Momento NBA All-Star 2020: Tyler Herro y sus 7 triples con Miami Heat

Author Photo
Herro

Con la votación popular para el NBA All-Star Game 2020 clausurada solo queda en el aire conocer cuáles son los apoyos que las estrellas encuentran entre jugadores y técnicos antes de conocer tanto los titulares como los suplentes del evento que se realizará en Chicago. En una jornada protagonizada por la figura de Zion Williamson y su debut, así como una infinidad de partidos y highlights es preciso detenerse a destacar el excelente encuentro que disputaron los Miami Heat en su victoria sobre Washington Wizards por 134 a 129 y, en especial, Tyler Herro.

MÁS | NBA All-Star 2020: Todo lo que necesitas saber

El novato del equipo de Florida volvió a evidenciar su excelente adaptación a la NBA con una inmejorable actuación desde la larga distancia para conseguir la segunda victoria consecutiva de los de Spoelstra. Herro fue la gasolina que mantuvo vivo a Miami en la segunda mitad ante el influjo constante de puntos que supuso Bradley Beal (38 tantos). El joven de Wisconsin sirvió como desatascador del equipo con 7 de 9 en triples para conseguir acabar con 25 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad.

Los 7 triples se convierten así en su máximo de carrera, establecido previamente en 5, y al mismo tiempo iguala la mayor cifra obtenida por un rookie desde la larga distancia, uniéndose así a PJ Washington y Coby White.

Washington y Miami ofrecieron un apasionante espectáculo en el AmericanAirlines Arena que derivó en un espectacular último cuarto de Wizards con 4 de 6 en triples para un parcial de 28-35. Un fantástico final a manos de Bertans y el mencionado Beal forzaron la prórroga donde Heat no se arrugó y salvó el encuentro. Los de Florida están siendo prácticamente imbatibles en los tiempos suplementarios, pues en los ocho encuentros que han disputado con 5 minutos extra han conseguido el triunfo en todos ellos.

MÁS | 5 claves del debut de Zion Williamson

Tyler Herro está completando una temporada de novato sobresaliente y su impacto en el juego de Miami Heat les está ayudando a conseguir su mejor temporada desde 2014. Ubicados en la segunda posición del Este, los de Spoelstra marchan con un balance de 31-13 mientras el rookie promedia 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Sigue la NBA en directo por NBA League Pass, haz click aquí

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.