Mundo NBA Podcast: ¿Qué esperar del Juego 7 entre Denver Nuggets y Utah Jazz?

Author Photo
Mundo NBA Podcast

Tiempo de definición en una de las mejores series de Primera Ronda de estos Playoffs 2020. Este martes, Denver Nuggets y Utah Jazz jugarán un séptimo partido que entregará un pasaje a las Semifinales del Oeste, donde ya espera LA Clippers tras eliminar a Dallas Mavericks. Un encuentro por demás atractivo que analizamos en un nuevo episodio de Mundo NBA.

Más | NBA Playoffs 2020: La histórica actuación de Jamal Murray y unos números a la altura de Michael Jordan o Allen Iverson

¿Cuánto podrá pesar la explosión individual de Jamal Murray y Donovan Mitchell, los jugadores más calientes del momento? ¿Quién tiene mejores complementos en sus actores secundarios? ¿Nikola Jokic dará el paso al frente para acompañar a Murray? ¿El momento de Denver tras ganar dos partidos consecutivos pesa más en este contexto? ¿O lo hará la mayor consistencia del Jazz a lo largo de la eliminatoria?

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es