Mundo NBA Podcast: La decepción de LA Clippers, la resiliencia de Denver Nuggets y el primer capítulo de Miami-Boston

Author Photo
Mundo NBA Podcast

Los Playoffs 2020 están siendo completamente apasionantes y noche a noche aparecen historias que le agregan más condimentos a una postemporada memorable. La noche del martes regaló otra jornada que quedará en la memoria, con Denver Nuggets generando otro impacto histórico al completar una remontada impensada ante LA Clippers, el gran candidato al título, que pasó del 3-1 parcial a una derrota por 4-3 que se transforma en uno de los grandes fracasos del curso y llena de dudas el futuro inmediato del proyecto deportivo alrededor de Kawhi Leonard.

Más | NBA Playoffs 2020: los motivos del fracaso de LA Clippers en la temporada

Turno de analizar en un nuevo episodio de Mundo NBA todo lo que dejó esta serie de Semifinales del Oeste, que determinó que los de Mike Malone sean los próximos rivales de Los Angeles Lakers. No sólo hablamos del papel de los Clippers, sino del enorme mérito de los de Colorado para completar la recuperación, de la mano de un Nikola Jokic que se instaló definitivamente en la elite de las súper estrellas de la NBA.

Más | ¿Cómo es el panorama de LA Clippers para la temporada 2020-2021? Agentes libres, Draft y necesidades a reforzar tras la eliminación

Además, Boston Celtics y Miami Heat brindaron un verdadero show en el inicio de las Finales del Este, con los de Erik Spoelstra logrando la victoria en suplementario gracias a un tapón sensacional e inolvidable de Bam Adebayo ante Jayson Tatum. El moño de un primer capítulo que dejó en claro que la eliminatoria será espectacular.

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es