NBA

Audio: La explosión de los rookies 'desconocidos' de la Clase 2019

Mundo NBA Podcast

Antes de comenzar la temporada 2019-2020 de la NBA, a la hora de pensar en los rookies, todos mirábamos hacia Zion Williamson, Ja Morant, RJ Barrett y compañía. A esos jóvenes que se destacaron en lo más alto del Draft 2019, y que encontrarlos brillando en la liga parecía una garantía. Sin embargo, la NBA tiene esa particularidad de siempre encontrar talento donde menos se espera. Y la Clase 2019 de novatos parece mucho más profunda que los nombres grandes.

Eric Paschall, Kendrick Nunn, PJ Washington, Brandon Clarke y las firmas siguen... Las primeras semanas de competencia están entregando grandes producciones de jugadores de primer año que, en los papeles, no estaban destinados a destacarse desde el vamos.

Más | Eric Paschall, el rookie sensación de Golden State Warriors que explotó y brilló frente a Portland Trail Blazers

Así llega una nueva edición de Mundo NBA, el Podcast donde el Staff de NBA.com analiza al detalle todo lo que está pasando con estos nombres que, por debajo del radar, están sorprendiendo a más de uno en estos primeros partidos de un curso que promete muchísimo.

El episodio estará disponible en SpotifyApple Podcasts y Google, o en la plataforma en la que escuches tus podcast. ¡No te lo pierdas! 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es