Myles Turner sufre la fractura de su nariz frente a Atlanta Hawks

Myles Turner NBA Indiana Pacers

Myles Turner no pudo completar su participación en el triunfo de Indiana Pacers sobre Atlanta Hawks por 116 a 108, una mala noticia para cerrar un año más que exitoso para la franquicia que sorprendió a la NBA durante la campaña 2017/2018 y que se consolidó en el Este en la presente campaña. 

Turner debió salir de la cancha y no regresó. Pese a ello, alcanzó a marcar 20 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 tapas en 23 minutos, cifras que demuestran su importancia en la estructura de una franquicia que marcha tercera en su Conferencia. 

El entrenador Nate McMillan explicó en la conferencia de prensa posterior que Turner será evaluado nuevamente por el staff médico en la jornada del martes, quienes resolverán si la lesión le permite usar una máscara: "La esperanza es que no tenga una conmoción cerebral. Puede jugar con la nariz rota, con solo ponerse una máscara. Pero si hay una conmoción cerebral, es algo diferente". 

 

Turner, quien debió abandonar el partido durante el tercer cuarto, profundizó: "Por ahora es solo un poco de dolor en este momento. Lo revisaré aún más mañana, pero no me preocupa demasiado". Turner, de 23 años, promedia 13.1 puntos, 7.3 rebotes y 2.9 tapas por encuentro. 

 

Autor/es