¿Cuáles serán los juegos de Navidad 2019?

Author Photo
Kawhi Leonard LeBron James Los Angeles Clippers Lakers

Los cinco partidos de NBA en Navidad han salido a la luz , después de que la Liga revelara el calendario completo de la temporada 2019-2020.

Más | Una razón para cada partido de Navidad 2019

En la Conferencia del Oeste, tendremos la gran batalla del Staples Center entre Kawhi Leonard y Paul George representando a LA Clippers frente a LeBron James y Anthony Davis, que defenderán a Los Angeles Lakers . Por otro lado, los New Orleans Pelicans viajarán a Denver para enfrentar a Nikola Jokic y Jamal Murray. Además, los Houston Rockets de Russell Westbrook y James Harden irán a San Francisco para enfrentarse a D'Angelo Russell y los Golden State Warriors.

Para la Conferencia del Este, los campeones defensores Toronto Raptors jugarán su primer partido de Navidad desde el año 2001 cuando reciban a Kemba Walker, Jayson Tatum y los Boston Celtics. Por último, Ben Simmons, Joel Embiid y los Philadelphia 76ers serán los anfitriones de Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks-- uno de los duelos más grandes del Este.

  • Toronto Raptors vs. Boston Celtics – Scotiabank Arena, Toronto (11:00 de Ciudad de México / 14:00 de Argentina)
  • Philadelphia 76ers vs. Milwaukee Bucks – Wells Fargo Center, Philadelphia (13:30 de Ciudad de México / 16:30 de Argentina) 
  • Golden State Warriors vs. Houston Rockets – Chase Center, San Francisco (16:00 de Ciudad de México / 19:00 de Argentina)
  • LA Clippers vs. Los Angeles Lakers – Staples Center, Los Angeles (19:00 de Ciudad de México / 22:00 de Argentina)
  • Denver Nuggets vs. New Orleans Pelicans – Pepsi Center, Denver (21:30 de Ciudad de México / 0:30 de Argentina) 
Autor/es