Lo que dejó el segundo enfrentamiento entre Luka Doncic y Anthony Davis

Luka Doncic y Anthony Davis

Anthony Davis y Luka Doncic protagonizaron el enfrentamiento entre New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks, que se definió hasta el último segundo con marcador a favor de los Pels por dos tantos. Ambos jugadores lideran a sus franquicias como máximos anotadores y tuvieron una noche electrizante.

MÁS: Manu Ginóbili visitó su mural homenaje en una cancha de Buenos Aires

Lo que hizo el Uniceja confirma la razón por la que lo consideran como el MVP de la campaña. Un doble-doble impresionante de 48 tantos, 17 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Pero el novato no se quedó atrás. Luego de que hace dos días los Mavs vencieran a los Pels con 21 puntos, 10 asistencias y 9 tablas de Doncic, ahora superó su marca personal de más unidades metidas en la NBA con 34. Lo impresionante de esa cantidad es que 21 vinieron desde la línea de tres, luego de que disparara 10 veces de esa distancia y en 7 encestara.

MÁS: ¡Votación abierta! Guía completa para elegir jugadores para el All-Star Game 2019

Tanto Davis como Doncic coincidieron en el porcentaje de tiros de campo con 62,5 por ciento. El esloveno en 10 de 16 disparos y Anthony en 20 de 32 ocasiones.

Al final, New Orleans venció a Dallas por 114-112. Dennis Smith Jr. tuvo el último tiro de los Mavs, pero no alcanzó a soltarlo a tiempo.

Otro dato destacado para Doncic

Luka Doncic se convirtió en el novato más joven con 19 años y 303 días en anotar siete triples en un partido. El anterior fue D’Angelo Russell con 20 años y 7 días.

Autor/es