);
Boston Celtics

Al Horford, recuperado y listo para regresar con Boston Celtics

Al Horford
Horford se perdió los últimos siete partidos de los Celtics. Getty Images

Si bien no pasa su mejor momento, con una racha de tres derrotas que, incluso, decantaron una reunión de equipo después de la caída del viernes frente a Milwaukee, Boston recibió buenas noticias este sábado. Es que Al Horford, pivote titular y pieza clave en la estructura de los de Brad Stevens, está listo para regresar a las canchas.

El dominicano se perdió los últimos siete encuentros por una lesión en la rodilla izquierda. La franquicia informó que, de cara al partido del domingo contra Charlotte, su estado es "probable", por lo que todo hace indicar que saltará a la cancha para ayudar a cambiar el momento de los de verde.

Más: Kyrie Irving da detalles de la reunión de equipo de Boston: "Era muy necesaria".

Horford, decíamos, es una pieza valiosa para Boston por su aporte en los dos costados de la cancha y liderazgo. En lo que va de la 2018-2019, promedia 12,4 puntos, 6,4 rebotes y 3,4 asistencias en 30 minutos (22 partidos jugados).

Su vuelta es completamente determinante, sobre todo porque los Celtics también estaban sin su reemplazo natural, Aron Baynes, quien se fracturó la mano izquierda. Además, Marcus Morris será duda por un dolor en su rodilla derecha.

Más en NBA.com

Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Draymond Green
La autocrítica de Draymond Green
Matias Baldo
Más noticias