);
Los Angeles Lakers

Brandon Ingram y Rajon Rondo, recuperados; LeBron James en duda para los Lakers

Brandon Ingram, Rajon Rondo
Ingram y Rondo, cerca de volver a las canchas. Lakers.com

Buenas noticias para Los Angeles Lakers, que después de unas semanas sin dos jugadores importantes del plantel, están próximos a recuperarlos. Hablamos de Brandon Ingram y Rajon Rondo, quienes trabajaron a la par del grupo en la práctica del jueves y, tras el entrenamiento de tiro del viernes, el coach Luke Walton confirmó que los dos estarán disponibles para cuando los de California reciban a New Orleans Pelicans en la noche del viernes.

Más: Debate NBA: ¿Los Lakers de LeBron James deben esperar o buscar ahora una segunda estrella?

Ingram sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el 5 de diciembre pasado, cuando los Lakers se medían frente a San Antonio. "Me sentí muy bien. Mi objetivo es jugar", señaló después del entrenamiento el alero, quien está promediando 15,2 puntos, 4 rebotes y 2,2 asistencias en 20 partidos en la temporada. Hasta acá, no se vio un crecimiento en relación al año pasado, y el equipo lo necesita para acompañar a LeBron James.

Rondo, por su parte, jugó su último encuentro el 14 de noviembre, ya que se fracturó la mano derecha y necesitó una cirugía. "Se siente bien. La mano ya no está inflamada, pero tengo que ver el tema del contacto o cuando caigo al piso, que no pasó todavía", analizó el base, quien promedia 8,5 tantos, 4,5 recobres y 6,5 pases gol en la temporada.

Claro que los angelinos podrían tener una problema mayor que taparía los regresos de los dos. Es que LeBron James no estuvo en la práctica de tiro ya se encuentra enfermo y decidió descansar en su casa. Su estado para el partido se definirá sobre la hora. Además, los Lakers confirmaron que JaVale McGee no estará por su gripe.

Los Lakers ocupan el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con marca de 18-13.

Más en NBA.com

Trae Young dio un partidazo
Young y 30 puntos en una victoria sorpresiva
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
Doncic estableció marca personal de triples
Carlos Herrera Luyando
Trae Young
5 curiosidades de la racha que cortó Atlanta
Agustín Aboy
Kevin Huerter
Atlanta ganó en San Antonio después de 23 años
Agustín Aboy
Karl-Anthony Towns
Volvió Towns pero Minnesota perdió en el final
Agustín Aboy
Thunder vs. Heat
Heat dominó y venció de visita al Thunder
Carlos Herrera Luyando
Más noticias