);
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets presenta "La Noche Juventus" y se conecta con Paulo Dybala

D'Angelo Russell
Russell, con la 10 de Dybala. @BrooklynNets

Este viernes es una jornada especial para Brooklyn Nets, ya que estará presentando "La Noche Juventus", un día especial en el que realizará un vínculo con uno de los gigantes del fútbol mundial. La serie de eventos, que incluye la proyección del partido de Juventus e Inter en el Barclays Center, terminará con el encuentro entre los Nets y los Toronto Raptors.

La conexión entre los Nets y el club italiano va mucho más allá de los colores negro y blanco que los caracteriza a ambos, sino también por una unión en la cultura que intenta proyectar cada organización.

Y en el medio de todo, claro, hubo intercambio de regalos con un detalle argentino, ya que Paulo Dybala, la joya de Juventus y la Selección Argentina, envió su camiseta N°10 de regalo. D'Angelo Russell tomó el presente y también mandó la suya rumbo a Italia al igual que Jared Dudley y Rondae Hollis-Jefferson.

También es parte de la movida el franco-argentino David Trezeguet, una leyenda dela Juve, quien se encuentra en Brooklyn como parte de la interacción.

Más en NBA.com

Victor Oladipo
Oladipo, listo para regresar
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks
Los Bucks ante una nueva prueba sin Giannis
Juan Estevez
Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo
Embiid, ¿listo para volver? La mejora de Philly sin él
Sergio Rabinal
Jaylen Jimmy
Jimmy vs Jaylen, perimetrales del mismo molde
Juan Estevez
Toronto Raptors
Toronto, de racha y en modo 'amenaza' del Este
Leandro Fernández
Grizzlies Brooks
Grizzlies bajo el radar para soñar con los Playoffs
Juan Estevez
Más noticias