);
Denver Nuggets

Denver pierde a otro titular al confirmar la lesión de Paul Millsap

Gary Harris, Paul Millsap
Harris y Millsap, dos titulares ausentes para los Nuggets. Getty Images

Malas noticias para Denver Nuggets, que en la noche del viernes perdió mucho más que el partido frente a Charlotte (113-107). Este sábado se confirmaron los reportes iniciales y la franquicia anunció oficialmente que Paul Millsap sufrió la fractura del dedo grande del pie derecho. El jugador pasará por más estudios y luego se anunciará el tiempo estimado de baja, aunque es probable que sea una ausencia prolongada.

El ala pivote es una pieza vital en la estructura de los Nuggets por su constante aporte en los dos costados de la cancha, liderazgo y experiencia. Antes de su salida ante los Hornets llevaba 16 puntos, 3 rebotes, una asistencia, un robo y 2 tapas en 20 minutos. En lo que va de la 2018-2019, promedia 13,6 tantos, 7 tableros, 2 pases gol, 1,4 recuperos y 1,1 bloqueos.

Como si fuera poco, Denver tampoco contará por un tiempo con otro titular importante como Gary Harris. El equipo anunció que, a partir de ahora, será evaluado semana a semana por su lesión en la cadera derecha sufrida hace un par de partidos contra Toronto. Según un reporte de Adrian Wojnarowski (ESPN), el escolta necesitaría entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Se viene una dura etapa para el conjunto de Mike Malone, que marcha en la cima del Oeste con 17-8. Vale recordar que Will Barton, quien comenzó la temporada como titular, también está afuera por un problema físico y tiene para algunas semanas más de ausencia.

Más en NBA.com

redick-ftr.jpg
JJ Redick, el quinto elemento
Staff NBA.com
D'Angelo Russell
Un Russell estelar lidera la remontada de los Nets
Staff NBA.com
Rajon Rondo and Eric Bledsoe
Sin Giannis ni LeBron, Milwaukee vence a Lakers
Staff NBA.com
Stephen Curry
Warriors ganan con 22 puntos de Curry en el tercer cuarto
Staff NBA.com
James Harden
James Harden hace historia
Staff NBA.com
Fultz lesión
Fultz continuará su rehabilitación en Orlando
Staff NBA.com
Más noticias