LeBron James encabezó victoria de Los Angeles Lakers

Author Photo
LeBron James

LeBron James disputó su tercer juego de pretemporada con Los Angeles Lakers ante los Sacramento Kings que continúan en reconstrucción después de la era DeMarcus Cousins .

Previamente, los Indiana Pacers contra Houston Rockets en busca de que estos últimos agarren ritmo con una tripleta de miedo a la ofensiva y la encomienda de los Pacers de volver a los playoffs.

Sigue aquí las acciones más importantes de estos juegos nocturnos.

Los Angeles Lakers vs. Sacramento Kings

Houston Rockets vs. Indiana Pacers

Los Angeles Lakers vs. Sacramento Kings

Lakers

Estadísticas | Ver en vivo | La previa

El Rey está en busca de acoplarse al sistema de los Lakers que en los dos juegos anteriores de pretemporada han hecho distintos experimentos. La explosividad de LeBron ya se ha visto y será cuestión de tiempo para que se adapte. Los Kings están en plena reconstrucción con algunos jóvenes que prometen llevarlos a los playoffs, aunque en esta campaña será complicado.

Poco a poco se acerca el duelo de LeBron y los jugadores comienzan a llegar a la arena.

Brandon Ingram ya saltó a la pista para calentar

Marvin Bagley III se prepara para enfrentar a LeBron James LeBron James arranca como titular por los Lakers. Aquí los quintetos de esta noche. LeBron ya está listo para el duelo de esta noche. De'Aaron Fox arrancó con la muñeca caliente y ya tiene 10 puntos en menos de cuatro minutos. Brandon Ingram anotó con asistencia de El Rey y luego corrió hacia la canasta para clavarla. LeBron poniendo dos puntos contra el tablero de reversa. En contragolpe, James le entregó la pelota con la mano izquierda a Ingram para la canasta. Doble bloqueo de Zubac en el primer cuarto. Luego llegó hasta el aro y con la asistencia de LeBron, el bosnio la volcó.

Discreto en puntos

Se acabó el primer cuarto y los Kings están arriba por 39-32. De'Aaron Fox ha sido el mejor por Sacramento, mientras que El Rey estuvo siete minutos en la duela, tuvo dos puntos y dio cuatro asistencias.

Lo que LeBron hizo durante el primer cuarto, a pesar de que solo tuvo dos puntos.

Bonitos contragolpes

Los Lakers, en transiciones rápidas, son letales y se han visto muy bien al definir en el aro contrario.

Productiva noche para Fox, quien ha anotado y sacrificado. La volcada de los Lakers que por momentos muestra buenas cosas. ¡Final! LeBron James encabezó a los Lakers con 18 puntos en el tercer juego que tuvieron de pretemporada. Brandon Ingram también destacó con 31 unidades y nueve rebotes. Se quedó cerca del doble-doble.

Houston Rockets vs. Indiana Pacers

Myles Bridges

Estadísticas | Ver en vivo | La previa

La tercia de James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony se combinaron para 55 puntos en el primer duelo que tuvieron de pretemporada para llevar a los Rockets a la victoria. Ese rendimiento buscarán mantenerlo durante la temporada regular y demostrar por qué son uno de los contendientes. Victor Oladipo e Indiana tendrán un camino cuesta arriba y este podría ser

 

Las estrellas de Houston comienzan a calentar los tiros de larga distancia. El juego pasado ellos dos se combinaron para nueve triples. ¡Hoodie Melo!

Regreso a las duelas

Primer partido de los Pacers desde que perdieron en primera ronda de los playoffs contra los Cavs.

¡Un día más para Melo!

Tiro a larga distancia de Carmelo en el comienzo del duelo contra los Pacers.

Myler Turner, una de las piezas que pueden ser fundamentales para Indiana. La volcada sobre Chriss durante el primer cuarto.

¡Termina el primer cuarto!

Los Pacers ganan por 27-25 a los Rockets con siete puntos de Oladipo y cinco rebotes de Turner. Por parte de Houston, Harden acumula seis unidades.

¿La sorpresa?

Isaiah Hartenstein destacó en los 7:07 que ha estado en la duela al anotar seis puntos, un triple y capturar un rebote ofensivo.

Michael Carter Williams es el máximo anotador por parte de los Rockets con ocho puntos.

 

Victor Oladipo continúa brillando por parte de los Pacers.

Se va el segundo cuarto

Llegamos al descanso con los Pacers al frente por 54-48 cntra los Rockets tras una brillante primera mitad de Oladipo con 19 puntos y tres rebotes. Del otro lado, destaca Michael Carter-Williams con ocho unidades.

 

Chris Paul hace una flotadora y evita el tapón de Turner a pesar de que intentó bloquearlo. Conexión entre James Harden y Carmelo Anthony en el pick and roll. Lleva cuatro triples Melo.

¡Se fue el tercero!

Con un triple de último segundo de Bogdanovic, los Pacers mantienen la delantera en el electrónico por 83-82.

Ojo con los Pacers en el Este

Indiana debutó con victoria en la pretemporada sobre los Rockets por 110-100 con una buena noche de Victor Oladipo con 24 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 24:51. También recalcar lo de Domantas Sabonis con 15 unidades y 12 rebotes. Por los Rockets, el máximo anotador fue James Harden con 17 puntos.

Autor/es