Giannis Antetokounmpo 'recluta' a Anthony Davis, pero en New Orleans ponen un freno: "No lo traspasamos"

Author Photo
Anthony Davis, Giannis Antetokounmpo

Anthony Davis está en el foco de atención en estos días. El martes, LeBron James remarcó su deseo por contrar con el interno en Los Angeles Lakers, diciendo que "sería asombroso e increíble" el hecho de poder jugar con él. Un día después, el 'reclutador' fue nada más y nada menos que Giannis Antetokoumpo

Según relata el periodista Steve Aschburner, cuando Giannis abandonaba el estadio de Milwaukee tras la victoria por 123-115 ante New Orleans Pelicans, se acercó a Davis mientras hablaba con un grupo de gente cerca del vestuario visitante y, entre risas y saludos, le dijo: "Vení a los Bucks. Sumate a los Bucks"

Más: LeBron James: "Sería increíble tener a Anthony Davis en los Lakers".

Más allá de las chances reales o no de ver a estas estrellas juntas, está claro que son varios alrededor de la liga que detectaron que el Uniceja es un nombre por demás atractivo para intentar sumar. Aunque claro, las opciones son pocas: esperar a la agencia libre del 2020 (si no toma la opción de jugador que tiene para esa temporada), o ejecutar un traspaso con New Orleans. Y claro, allí no quieren saber nada. 

Alvin Gentry, coach de los Pelicans, no tardó en mostrar una postura firme ante lo que sucedió en los últimos días:

"No lo vamos a traspasar. Se lo puedo decir al mundo. No lo vamos a traspasar, sin importar qué. No es una opción. No importa lo que los demás digan o hagan. No vamos a traspasar a Anthony Davis". 

Más allá de que no quiso entrar mucho en el tema, AD se refirió a lo dicho por LeBron. "Es genial escuchar a jugadores de gran calibre diciendo que quieren jugar conmigo. Pero mi trabajo es enderezar el rumbo de mi equipo. Si tenemos un récord de 15-17, significa que no estoy haciendo mi trabajo", comentó para ESPN. 

Está claro que LeBron y Giannis no son los únicos que quieren tener a Anthony Davis. New Orleans, por ahora, disfruta de su estrella. ¿Cambiará la situación en el futuro?

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.