);
Milwaukee Bucks

La revancha de Giannis Antetokounmpo: De la peor noche del año a igualar la mejor de su carrera

Si hay algo que cualquier equipo puede temer es una versión 'enojada' y en modo revancha de Giannis Antetokounmpo. Y fue Cleveland el que pagó los platos rotos de la misma. Porque después de disputar su peor partido de la temporada durante la derrota contra Indiana, el griego se mostró muy agresivo y comandó la victoria de Milwaukee ante los Cavs con una de las mejores noches de su carrera.

The Greak Freek igualó su cifra top en anotación, sumando 44 puntos en el 114-102 de los Bucks en Cleveland. Terminó con 14-19 en dobles y 16-21 libres, más 14 rebotes, 8 asistencias y 2 bloqueos en 39 minutos de acción.

Fue el sexto partido de su carrera arriba de los 40 tantos. La ota vez que metió 44 fue el 21 de octubre de 2017, en un triunfo como local frente a Portland. Aunque esta vez tuvo una motivación diferente, ya que en el duelo previo ante los Pacers (caída por 113-97) había logrado sus peores marcan de la 2018-2019 en puntos (12) y lanzamientos de campo (7 intentos).

Más: Los Raptors caen con Portland y Denver ratifica su liderazgo del Oeste.

"Es un gran competidor, y quiere ser grandioso. Cada vez que no alcanza las expectativas que se pone, al próximo partido saldrá con una mentalidad súper agresiva", analizó su entrenador Mike Budenholzer, quien se veía venir una noche especial para Giannis. "Era un partido que debía poner en el pasado. Por suerte fue una gran victoria la de esta noche. Debemos seguir creciendo", remarcó el griego.

Milwaukee, además, mejoró su récord a 19-9 y se acercó un poco a Toronto (23-8) en la lucha por el liderazgo en la Conferencia Este.

Más en NBA.com

DeAndre Jordan Jarrett Allen Brooklyn Nets
Atkinson no define al pivote titular de Brooklyn
Agustín Aboy
Kyrie Irving
Kyrie debutará de local con los Nets
Carlos Herrera Luyando
Larry O'Brien Championship Trophy.
¿Cuándo empieza la NBA?
Sergio Rabinal
Hakeem Olajuwon David Robinson
Cuádruple-doble, sólo para elegidos
Agustín Aboy
Alvin Gentry, Zion Williamson
Alvin Gentry, tranquilo pese a la lesión de Zion
Leandro Fernández
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Más noticias