);
Los Angeles Lakers

Kobe Bryant confía en un campeonato de Los Angeles Lakers en el corto plazo

Kobe Bryant
Kobe confía en el buen futuro de Los Angeles Lakers. Getty Images

Kobe Bryant es palabra autorizada para Los Angeles Lakers. Y en su reciente paso por el evento anual "All-Access" en el Staples Center, la leyenda dejó en claro su pensamiento sobre el presente del equipo liderado por LeBron James. Y el mismo es muy optimista.

Más: ¡Viví los México Games! 30% de descuento en League Pass con el código NBAMX2018

"Tienen una gran determinación para resolver las cosas. Tienen piezas talentosas y Rob Pelinka (GM de la franquicia) los puso en una posición con increíble flexibilidad. Disfruten el viaje porque vamos a ser campeones antes de que lo sepan", sentenció La Mamba Negra.

Kobe también analizó el momento de LeBron James, claramente decidido a tomar las riendas del equipo para salir del mal comienzo de año. "Las cosas no estaban saliendo bien, LeBron tomó el control y decidió empezar a hacer todo. Es un desafío para él y, al mismo tiempo, es lo que debía hacer para mantener la cabeza del equipo afuera del agua. No es la receta para un campeonato, pero es lo que el momento pedía. Le dio un respiro al equipo, y ahora regresará a enseñar cómo jugar de la forma que se quiere", señaló Bryant.

Más: LeBron James y Los Angeles Lakers consiguen su tercera victoria consecutiva.

Además, profundizó en la situación del Rey: "Para él no es nada nuevo el hecho de venir a estar organización y ciudad. Siempre estuvo bajo las luces y lo llevó de la mejor manera. La diferencia acá es que tiene alrededor una colección de talento joven. Y el desafío es reconocer cúal es su juego más temprano que tarde".

Por lo pronto, los Lakers se acomodaron después de perder cinco de los primeros siete partidos y están en el 5° lugar del Oeste con marca de 14-9.

Más en NBA.com

Golden State Warriors
¿Cuándo son las Finales NBA 2019?
Carlos Herrera Luyando
Quinteto defensivo
Gobert, George y Giannis lideran el mejor quinteto defensivo
Matias Baldo
Kawhi Leonard's defends a drive by Giannis Antetokounmpo in Game 4.
Analizando la defensa de Kawhi sobre Giannis
Micah Adams
Raptors
La curiosa estrategia de Toronto Raptors para comunicarse
Pablo Schatzky
Larry Bird Dominique Wilkins
Hoy en los Playoffs: Wilkins vs Bird
Matias Baldo
Fred VanVleet
VanVleet, del nacimiento de su hijo a brillar en Toronto
Leandro Fernández
Más noticias