);
Los Angeles Lakers

LeBron James aclara su 'deseo' por Davis, enumera a varias estrellas e incluye a Doncic

A comienzo de la semana, LeBron James levantó la atención con un comentario que impactaría, ya que remarcó que le gustaría jugar en los Lakers con Anthony Davis. Mucho se habló en los días siguientes, y el propio LeBron dejó las cosas claras después de la victoria del viernes ante, justo, los Pelicans de AD (112-104).

Más: Tremendo partido de Kyle Kuzma y LeBron James para vencer a New Orleans Pelicans

En principio, el Rey señaló que no hizo nada mal al compartir sus sensaciones y gustos, y luego intercambió palabras con los reporteros. Les pidió que le preguntaran si le gustaría jugar con Kevin Durant y respondió con un firme "absolutamente". Después, empezó a enumerar a varios de los jugadores top de la liga.

"Preguntame si me gustaría jugar con Jimmy Butler, Preguntame sobre Kyrie Irving, Giannis (Antetokounmpo), (Joel) Embiid, Ben Simmons. Vamos, todos ellos. Luka Doncic... Preguntame", comentó James para luego cerrar: "Vamos, no se trata de ciencia espacial. Son jugadores grandiosos, y me encantaría jugar con muchos de los grandes. Así soy yo. La gente se queda de forma rara al pensar que pueden controlar lo que decís, pero a mi no me pueden controlar para nada. Además, juego bajo las reglas".

Más: LeBron James: "Sería increíble tener a Anthony Davis en los Lakers"

De esta manera, LeBron trató de dejar en claro que lo suyo estuvo lejos de ser una jugada extraña o de seducción para las estrellas (un reporte de ESPN marcaba el malestar de algunos GMs por las palabras de James). En el medio, claro, nos permite descubrir que la mención a Doncic es por algo, y se trata del respeto que ya se ganó la joya eslovena de los Mavericks.

El Rey, mientras tanto, hizo lo suyo en la cancha, con un nuevo triple-doble (22 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias) para otro festejo de los Lakers, que siguen en el cuarto lugar del Oeste (19-13).

Más: ¿Luka Doncic al All-Star Game? La lista de los rookies seleccionados en los últimos 35 años.

Más en NBA.com

Fred VanVleet
La semana de Fred VanVleet: nacimiento y hospitales
Carlos Herrera Luyando
Fred VanVleet
VanVleet, el héroe de los Raptors
Matias Baldo
Nick Nurse
Nurse sobre Kawhi: “Le da confianza a sus compañeros”
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis, víctima del agobio de Toronto
Matias Baldo
Kawhi Leonard
La brillante noche de Leonard
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi y su grandiosa postemporada anotadora
Carlos Herrera Luyando
Más noticias