Luka Doncic, enamorado del triple de aro a aro de Facundo Campazzo

Author Photo
Luka Doncic

Luka Doncic no se olvida de Real Madrid, el club que lo vio crecer y lo llevó a ser estrella en Europa antes de su llegada a la NBA. Y por supuesto que el esloveno no se perdió el duelo de este jueves entre sus ex y Barcelona, por una nueva de la Euroliga. Los de la capital española dominaron y metieron una gran victoria por 92-65, pero de lo que todos hablaron, incluido Luka, fue de otra conversión mágica del base argentino Facundo Campazzo

El jugador de la Selección nacional tomó un rebote y, antes de que terminara el primer tiempo, se animó y ¡anotó de aro a aro! para la explosión del Palacio de los Deportes de Madrid. 

Luka quedó enamorado y lo expresó en su cuenta de Twitter. 

Ojo que lo de Campazzo no es nuevo, y hace unas semanas ya había metido un triple similar, que incluso levantó comparaciones con otro que había hecho Doncic cuando todavía estaba en el Real. 

Ante Barcelona, Campazzo sumó 7 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 4 robos en 23 minutos; mientras que el otor argentino del equipo, Gabriel Deck, cerró con 9 tantos, 6 recobres y un pase gol en 22 minutos. Pero claro, todos -incluso Doncic- hablaron de Facu. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.