);
New Orleans Pelicans

Anthony Davis lo reitera: "Soy el mejor jugador de la NBA"

AnthonyDavis-cropped
New Orleans Pelicans star Anthony Davis Getty Images

Anthony Davis, estrella de los New Orleans Pelicans, reiteró que cree que es el mejor jugador de la NBA por encima de LeBron James y Kevin Durant. En el Draft del 2012 fue escogido en el pick uno por los Pelicans y ha estado en cinco juegos All-Star.

El basquetbolista de 25 años también ha estado en los equipos All-Defensive y All-League en tres distintas ocasiones. Finalizó tercero en la votación por el MVP la temporada pasada detrás de LeBron y el ganador James Harden.

"Me veo como el mejor jugador de la liga, el más dominante de la liga. Creo que es tiempo para ese paso", dijo en ESPN. "Sólo tienes una ventana corta y no quiero que esa ventana se cierre, así que creo que mi momento es ahora".

Cuestionado sobre por qué se pone por encima de LeBron y Durant, respondió: "No me mal entiendan, ellos son grandiosos, grandiosos jugadores, pero creo que yo traigo único al juego. Mi juego es distinto de ellos dos. Fui candidato MVP y candidato a defensivo del año. Por eso es que creo que mi nombre debe estar en lo más alto de la lista".

"Ganar definitivamente ayuda a todo", mencionó tras ser vinculado a los Lakers al contratar al agente Rich Paul, quien también es representante de LeBron. "Ayuda a tu legado. Ayuda estar en lo más alto de esa lista. Así que para mí, sí, la gente ve todo lo que hago. Pero no avanzar en los playoffs o estar ahí cada tres años no ayuda".

Más en NBA.com

tristan thompson dwight powell kristaps porzingis
Dallas, ¿por un refuerzo tras la lesión de Powell?
Nacho Losilla
Doncic All-Star
Momento NBA All-Star 2020: Doncic, a una asistencia del triple-doble
Agustín Aboy
george-kawhi-lebron-davis
¿Por qué los Grammy afectan a Lakers y Clippers?
Gilbert McGregor
Kawhi Leonard
Kawhi pudo más que Luka
Agustín Aboy
Dwight Powell
Powell, lesionado en el tendón de aquiles
Agustín Aboy
Dwight Howard
Howard, confirmado para las volcadas del All-Star
Agustín Aboy
Más noticias