Philadelphia 76ers se fue 1-1 en duelos del Este y Detroit Pistons 0-2

Pistons vs. 76ers

Los días ajetreados en la Conferencia Este no paran. Philadelphia 76ers sin  Joel Embiid visitan a los Detroit Pistons de Andre Drummond . Ambas franquicias vienen de caer contra los líderes del Este. LeBron James y Los Angeles Lakers enfrentaron a San Antonio Spurs el pasado miércoles, en un espectáculo que El Rey dio y hoy por la noche cierran esta noche.

MÁS:  Milwaukee vuelve a desafiar a Golden State en un duelo que promete

Sigue aquí los horarios, estadísticas, partidos, cómo ver en vivo y más.

Partidos, resultados y estadísticas

Oklahoma City Thunder

¿Cómo ver la NBA online y por tv?

Stephen Curry y Steve Kerr

ESPN transmitirá por sus pantallas dos partidos: Pistons vs. 76ers y Warriors vs. Bucks . El resto de juegos estarán disponibles a través del NBA League Pass . Para registrarte,  ingresa aquí.

MÁS:  Debate NBA: ¿Cómo encajaría Carmelo Anthony en los Lakers de LeBron James?

Las claves de la noche

LeBron James

  • Los Nuggets han sido una de las franquicias sorpresas en lo que va de la temporada al marchar con marca de 17-7, lo que los tiene como líderes en el Oeste. Esta noche viajan a North Carolina para verse las caras contra los Hornets, que llegan de tres derrotas en fila.
  • El primer duelo de ESPN de la noche, Pistons vs Sixers, perdió un gran atractivo ya que Joel Embiid no estará presente y no tendremos el tercer capítulo de su rivalidad con Drummond. Aún así, es un gran duelo para seguir al pivote de los Pistons, que el lunes volverá a verse las caras con su némesis.
  • Dos realidades chocan hoy en el United Center de Chicago, Illinois. Los Bulls han perdido sus últimos sierte partidos mientras que OKC, el visitante, viene con cuatro victorias al hilo. La última, con una monstruosa performance de Paul George. ¿Podrá mantener la mano caliente?
  • Girzzlies subieron una bajada importante en los últimos cinco partidos con marca de 2-3. Ha habido pasajes de la campaña que han sido brillantes para ellos y es buen momento de demostrarlo contra los Peicans, que el inicio de campaña fue espléndido, pero las últimas semanas han sido algo tormentosas para ellos.
  • Lakers y Spurs se enfrentarán por última vez en la temporada esta noche. Los comandados por LeBron James se llevaron dos de tres partidos, la última con una gran actuación en los momentos decisivos por parte del Rey.  Ambos equipos son casi un espejo en sus últimos partidos: Lakers han ganado 4 de 5 mientras que Spurs perdieron 4 de 5. ¿Quién podrá tener la última palabra?

¿Cómo se resolvió la noche?

Lauri Markkanen

  • El líder del Oeste, Denver Nuggets, cayó en Charlotte con una gran actuación de los dos bases del local: Kemba Walker y Tony Parker, que se combinaron para 40 puntos y 12 asistencias. Los Hornets continúan haciéndose fuertes en casa y tienen un récord de 10-5 de local. James Borrego está realmente cumpliendo con su palabra de darlo todo en Charlotte.
  • Los Sixers vencieron a los Pistons en un partido que terminó algo caldeado entre Jimmy Butler y Blake Griffin, pero que no pasó a mayores. Lo importante fue lo que ambos hicieron dentro de la cancha: Butler finalizó con 38 puntos en la victoria mientras que Blake registró los tres mejores números de su equipo en la derrota: 31 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.
  • Se acabaron dos rachas en Chicago. Los Bulls concluyeron siete partidos perdidos al vencer a OKC por 114-112, que llevaban cuatro victorias en fila. Apenas en su tercer partido después de recuperarse de una lesión, Lauri Markkanen ya marcó diferencia con 24 rebotes, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.
  • Partido apretado en Nueva Orleans que los Grizzlies se llevaron 107-103 en contra de los Pelicans. JayMichal Green vino desde la banca para meter 24 tantos y agarrar 8 rebotes, mientras que Kyle Anderson se fue con 19 tantos y 11 tablas.
  • Los Lakers no pudieron contra los Spurs dos días después del espectáculo de LeBron James en el Staples Center. Dos triples decisivos en los últimos minutos del partido de David Bertans encaminó a San Antonio a la victoria y cortar la racha de dos partidos en fila perdidos. DeMar DeRozan rozó triple-doble con 36 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes.
Autor/es