Russell Westbrook superó a Jason Kidd y se subió al podio histórico de triple-dobles

Author Photo
Russell Westbrook

Gran noche vivió Oklahoma City en Brooklyn. No sólo porque completó una remontada de 23 puntos que terminó en triunfo ante los Nets (114-112), sino porque Russell Westbrook dio un nuevo paso en su historia personal y se metió en el podio de los jugadores con más triple-dobles de todos los tiempos

El base llegó a los 108 tras sumar 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias, que le permitieron dejar en el camino los 107 de Jason Kidd. Fue su cuarto en la temporada después de los conseguidos frente a Golden State, Denver y Cleveland (OKC está 3-1 cuando lo logra). 

Russ ahora sólo tiene por delante a enormes leyendas: Magic Johnson, quien completó 138 triple-dobles, y Oscar Robertson, líder absoluto con 181

Entre los jugadores en actividad, Westbrook domina con autoridad, ya que sos seguidores están bastante atrás: LeBron James (74), James Harden (36) y Rajon Rondo (31). 

En la noche de la explosión ofensiva de Paul George, Westbrook también fue clave para un nuevo triunfo del Thunder, que está 2° en el Oeste con 16-7. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.