Top Stories

Gerente general de Toronto Raptors, Masai Ujiri: Kawhi Leonard tiene fuego dentro de él

Leonard-Kawhi-USNews-061518-ftr-getty
Kawhi Leonard (Getty Images)

Aunque Kawhi Leonard no ha hablado con la prensa desde su llegada a los Toronto Raptors, Masai Ujiri, gerente general, dijo que la estrella está "feliz y saludable" y adoptando a su nueva ciudad.

"Está decidido y parece estar en el estado de ánimo correcto", mencionó Ujiri en The Associated Press. "Lo escucharán pronto. Creo que tiene fuego dentro de él y estamos emocionados al respecto".

Ujiri insistió que Leonard no recibirá ningún trato especial cuando el equipo abra su campo de entrenamiento en Vancouver, Canadá, la siguiente semana.

"No habrá algo distinto que hagamos. Seremos nosotros mismos. Creo que la situación de él con San Antonio, de la que no quiero hablar porque no sé mucho al respecto, pero él es un chico muy callado", añadió Ujiri.

"Esa es su naturaleza. No todos podemos ser el mismo tipo de personas, pero él es interesante y lo es mucho. No hay trato especial para él. Hay mucha gente alrededor de él. (Su atención) está en el básquetbol que es lo que quieren. Es un adicto al baloncesto".

Leonard intentó ser cambiado a Los Angeles Lakers durante el receso, sin embargo, fue enviado a Toronto junto con Danny Green en julio.

Aunque hay reportes que sugieren que Leonard no estaba emocionado de jugar en Canadá, el dos veces defensivo del año de la NBA reveló el mes pasado que podría firmar un nuevo contrato con los Raptors si su comienzo de temporada es buena.

Más en NBA.com

Los Angeles Lakers
Más voces de los Lakers en el media day
Agustín Aboy
LeBron James
LeBron: "Estoy entusiasmado por nuestra historia"
Agustín Aboy
Luca Vildoza
Vildoza no comenzó la pretemporada con los Knicks
Leandro Fernández
Jamal Murray
Jamal Murray: "no quiero volver estando al 85%"
Agustín Aboy
Caris LeVert, Chris Duarte
LeVert, en duda para el inicio: ¿más Duarte?
Leandro Fernández
Jonquel Jones
Jonquel Jones es la MVP de la WNBA
Agustín Aboy
Más noticias