);
Top Stories

Joel Embiid advierte a DeAndre Ayton: "Está a punto de que le pateen el trasero"

ayton-deandre-09212018-getty-ftr
Deandre Ayton (Getty Images)

Joel Embiid sabe cosas del proceso de llegar a la NBA y advirtió al novato de Phoenix Suns, Deandre Ayton, que tiene que trabajar cuando comience la pretemporada a finales de septiembre.

"Está a punto de que le pateen el trasero este año", dijo Embiid a ESPN en el día de prácticas de los Philadelphia Sixers.

El centro de los 76ers. estuvo en el programa The Jump y habló de las coincidencias que tiene con el novato de los Suns. Ambos fueron elegidos como el primer pick en el Draft.

"Será bueno", dijo Joel. "Pero cuando hablan que 'se parece a Joel Embiid', yo juego en ambos lados de la cancha. Me considero un buen jugador ofensivo, buen jugador defendiendo. Lo hago en ambos lados de la cancha. Lo vi jugar y tiene mucho trabajo que hacer, pero tiene mucho potencial. Será muy bueno".

"He's about to get his ass kicked this year ..." @JoelEmbiid joined The Jump to talk about the upcoming NBA season and the comparisons to him and the No. 1 overall pick, @DeandreAyton. pic.twitter.com/uj1W8mBM0Q

En el pasado escribió en Twitter que "no me comparen con Ayton... Yo juego defensa".

La última temporada, Embiid promedió 27.2 puntos y 13.0 rebotes en 63 juegos para ganarse un lugar en el partido de estrellas, pero se perdió los últimos 10 partidos en el año, incluyendo dos de playoffs, tras un problema en el ojo y una conmoción con su compañero Markelle Fultz.

Más en NBA.com

Agencia Libre
Agencia Libre 2019: todos los movimientos
Leandro Fernández y Pablo Schatzky
Mundo NBA Podcast
Audio: Westbrook con Harden + Los mejores del Oeste
Staff NBA.com
Kemba Walker Enes Kanter
Kemba en Boston: "Solo quiero ganar"
Matias Baldo
Tacko Fall
¿Qué pasará con Tacko en los Celtics?
Carlos Herrera Luyando
Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias