);
Top Stories

Staff médico de Los Angeles Lakers dio de alta a Lonzo Ball

Lonzo Ball
Lonzo Ball (Getty Images)

Lonzo Ball fue dado de alta y estará limitado durante el campo de entrenamiento de Los Angeles Lakers.

El guardia de 20 años, a quien se le practicó una cirugía de rodilla en julio para reparar un menisco roto, no estará en los interescuadras de 5 contra 5 cuando los Lakers comiencen a entrenar la siguiente semana, dijeron Magic Johnson y Rob Pelinka, presidente de operaciones de básquetbol y gerente general, respectivamente.

"Lo bueno de Lonzo es que empezó temprano en el salón de pesas, puso mucho tiempo en eso. Lo que nos voló la cabeza es que ve videos, no le pedimos que lo hiciera, lo hizo por él mismo conmigo y Rob", contó Earvin en una conferencia de prensa. "Fue increíble estar en una sesión con él, empezó a entender que debe ser mejor al final de la temporada. Sabíamos que este receso iba a ser el más importante, porque debía estar en la duela. Puede tirar, va a estar listo. Fueron un par de cosas lo que tenía que hacer mejor, ir a la canasta y finalizar".

"En términos de su estatus médico es que ha estado bien, 100 por ciento dado de alta por nuestros médicos para regresar a practicar básquet. Participará en nuestro campo de entrenamiento salvo en 5 vs. 5 con contacto, no hay forma de predecir el futuro. Es una buena noticia", aclaró Pelinka.

A pesar de que ya fue dado de alta, aún se desconoce si podrá estar al principio de la temporada y aseguraron que no lo apresurarán. "Es imposible predecir el futuro. Nos lo tomamos día a día", mencionó el gerente general.

Más en NBA.com

Tacko Fall
¿Qué pasará con Tacko en los Celtics?
Carlos Herrera Luyando
Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Hornets
Hornets, una breve historia de malas decisiones
Pablo Schatzky
Indiana Pacers
Guía 2019-20: Indiana Pacers
Leandro Fernández y Matías Baldo
Wendell Carter Jr, Lauri Markkanen
Guía 2019-20: Chicago Bulls
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias