);
NBA

10 propuestas de juegos para Navidad

Lakers

La temporada 2019-2020 comenzará el 22 de octubre y a menos de tres meses hay muchas expectativas de que ya empiece, después de la locura que tuvimos en la Agencia Libre.

MÁS: ¿Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins podrán liderar a Minnesota Timberwolves a los Playoffs?

Un día que tenemos que ir marcando en el calendario es el de Navidad, el 25 de diciembre. Siempre, cada año, la NBA programa partidos muy atractivos y esta temporada ya nos frotamos las manos para ver cuáles serán.

En agosto se anunciará todo el calendario y veremos qué juegos disfrutaremos con el recalentado. Mientras, aquí dejamos algunas propuestas y las razones.

  • Lakers vs. Clippers

Este duelo tiene que pasar sí o sí. LeBron James y Anthony Davis contra Kawhi Leonard vs. Paul George. Las franquicias angelinas ya son otras y probablamente veremos una rivalidad que dure algunos años.

  • Nets vs. Celtics

La firma de Kyrie Irving a Brooklyn dejó algo dolidos a los fans de Celtics y sería muy bueno ver enfrentar a su exequipo. A esto hay que agregarle un duelo de Kemba Walker ante Kyrie.

  • Bucks vs. 76ers

Nos quedamos con ganas de ver este enfrentamiento en los pasados Playoffs. Siempre será muy atractivo ver a Giannis Antetokounmpo contra Ben Simmons y Joel Embiid.

  • Pelicans vs. Lakers

Primero hay que empezar por el hecho de ver a Zion Williamson vs. LeBron James y Anthony Davis. Luego hay que seguir por ver una revancha de Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart contra los Lakers.

  • Rockets vs. Warriors

James Harden y Russell Westbrook vs. Stephen Curry y D'Angelo Russell. Gran enfrentamiento entre bases y guardias, en el que seguramente veríamos muchos tiros de larga distancia.

  • Rockets vs. Nets

Sería un buen parámetro para ver en qué lugar están posicionados en sus conferencias. Brooklyn tiene muy buen equipo, al igual que Houston.

  • Clippers vs. Bucks

El duelo entre Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo de postemporada nos dejó muchas emociones. Ahora, ver a Kawhi con los Clippers ante el griego sería muy bueno.

  • Knicks vs. Nets

No podemos dejar de lado a los Knicks de este día. Son el equipo que tiene más apariciones y un duelo entre neoyorquinos después de la Agencia Libre en la que lucharon por atraer a las súper estrellas.

  • Clippers vs. 76ers

Tenemos que remontarnos al tiro buzzer beater de Kawhi Leonard ante Philly. Dejó muy dolido a los 76ers y ahora con los Clippers y Paul George estaría interesante ver ese duelo.

  • Knicks vs. Pelicans

Zion Williamson en la Mecca del Básquetbol, el escenario más conmemorativo de este deporte. Y sería un duelo entre jóvenes.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Jokic
Gracias a Jokic, Denver sonrió ante New York
Agustín Aboy
Dinwiddie
Sin Embiid, Philly cayó ante Brooklyn
Agustín Aboy
LeBron
Lakers cerró la semana ganando en Atlanta
Agustín Aboy
Bol Bol
Bol Bol, el joven de Denver que se lució en la G-League
Agustín Aboy
gordon, hart
Orlando brilló en la vuelta de Vucevic
Sergio Rabinal
Embiid Horford
Embiid descartado y Horford en duda
Agustín Aboy
Más noticias