);
Washington Wizards

CJ Miles será operado por una fractura por estrés en su pie izquierdo

cj-miles-031319-ftr-getty.jpg
Miles cerró la 2018-2019 en Memphis. (NBA Getty Images)

CJ Miles pasará por quirófano para una operación en su pie izquierdo por una fractura por estrés, informó Associated Press. Será reevaluado dentro de seis semanas.

El jugador de 32 años fue traspasado recientemente por los Memphis Grizzlies a los Washington Wizards a cambio de Dwight Howard. Un movimiento puramente económico para los Grizzlies, mientras que la franquicia de la capital prefería mover al pivote.

MÁS: ¿Cuándo volverá a jugar John Wall?

Miles también fue traspasado el pasado febrero por los Toronto Raptors. Ahí llegó a Memphis, como parte del paquete de los canadienses para hacerse con Marc Gasol.

Tommy Sheppard, nuevo GM de los Wizards, dice que el equipo médico ha hecho un "fantástico trabajo diagnosticando la condición de CJ y estableciendo un protocolo de tratamiento".

Con problemas físicos y falta de minutos, Miles estuvo más desaparecido esta última temporada. Siempre ha sido un muy buen triplista que equipos como los propios Raptors, los Cavaliers, Utah Jazz o Indiana Pacers han sabido utilizar.

Pese a que esta última temporada bajó al 33% desde el exterior, el ahora jugador de Washington promedia un 37,5% en triples desde 2012, con 5,6 intentos por partido. Le resta una temporada de contrato por 8,3 millones de dólares.

Más en NBA.com

Dwight Howard en los Lakers
Dwight Howard firmará con los Lakers
Carlos Herrera Luyando
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
Dwight Howard
6 datos del paso de Howard por los Lakers
Matias Baldo
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Kobe40KB-Stats.jpg
41 estadísticas que definen la carrera de Kobe
Staff NBA.com
Más noticias