¿Cuándo debuta Luka Doncic con los Dallas Mavericks en pretemporada?

Author Photo
luka doncic

Después de un año de novato en el que encandiló a quienes ya le conocían y, especialmente, a los que no, hay más ganas que nunca de ver a Luka Doncic. El esloveno es el capitán del barco de los Mavericks y le ponen a su lado un oficial de cubierta de primera clase, Kristaps Porzingis.

MÁS | Radiografía de los Mavs: plantel, figuras, fortalezas, debilidades y predicciones para la 2019-2020

Promedió 21,2 puntos, 7,8 rebotes y 6 asistencias en su primera temporada, números y sensaciones que le permitieron llevars el premio de Rookie del Año. Mejor rodeado esta nueva temporada, se espera que Dallas de un paso adelante con su dúo europeo y complementos interesantes como Seth Curry, Delon Wright o Maxi Kleber.

La pretemporada para los tejanos arranca el próximo 8 de octubre en el Chesapeake Energy Arena. Se enfrentarán a Oklahoma City Thunder. Y justo después, en back-to-back, viajarán a Detroit para medirse a los Pistons.

MÁS: El verano de Doncic, gimnasio y dieta

Luka se ha preparado este verano y ha trabajado más su físico que nunca. En su Instagram ha publicado diferentes vídeos de 'workouts' veraniegos en los que se aprecia un cuerpo más definido. El esloveno está preparado para dar el salto al siguiente nivel y sin duda los aficionados esperan con ganas.

Dallas será uno de los equipos a seguir con el NBA League Pass gracias a la pareja Doncic-Porzingis. Atados a largo plazo y con buena química pueden convertirse en uno de los mejores dúos de la liga.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es