Cinco opciones para sustituir a DeMarcus Cousins en Los Angeles Lakers

Author Photo
Joakim Noah, Marcin Gortat y Zaza Pachulia

DeMarcus Cousins sufrió un duro revés en su carrera al confirmarse que se rompió el ligamento cruzado. Cuando los Lakers lo presentaron, el pivote expresó que quería llegar a tope al campamento de entrenamiento y quería una temporada sana; sin embargo, esto no pasó.

MÁS: El calvario de lesiones de DeMarcus Cousins en año y medio

Ahora, probablemente el equipo púrpura y oro salga a buscar a algún jugador grande para sustituir a Boogie. Aquí, cinco opciones de basquetbolistas que están libres y la franquicia angelina podría firmar.

Joakim Noah

#Noah

Los años gloriosos de uno de los disparos más raros en la NBA han terminado. Sin embargo, está en busca de una oportunidad y esa hambre puede hacer que sea un jugador que ayude a la franquicia. Promedió 7,1 puntos, 5,7 rebotes y 2,1 asistencias en 16,5 minutos de juego la campaña pasada.

MÁS: ¿Qué significa la lesión de DeMarcus Cousins para Los Angeles Lakers?

Marcin Gortat

marcin-gortat-nbae-getty-images

El polaco tuvo grandes temporadas en las cinco temporadas que estuvo con los Wizards al ser muy constante y como poste titular. Promedió 11,6 tantos, 9,2 rebotes y 1,5 asistencias, pero el curso pasado fue, durante la mitad de la temporada, el pivote titular de los Clippers, pero fue liberado tras 47 juegos y apenas 5,0 unidades, 5,6 rebotes y 1,5 asistencias en 16,0 minutos de juego.

Amir Johnson

amir-johnson-nbae-getty-images

En el primer año que llegó a los 76ers fue el jugador que salía de la banca para darle descanso a Joel Embiid, con un rol más defensivo. En su segunda temporada ya no entró en la rotación. En sus dos campañas con Philly promedió 4,3 puntos, 3,8 rebotes y 1,4 asistencias en 13,6 minutos de juego.

Nené Hilario

nene-nbae-getty-images

El brasileño ya es un veterano con 36 años y no tiene equipo para su campaña décimo novena temporada. El año pasado jugó su tercer curso con los Rockets en los que promedió 6,8 unidades y 3,6 tablas en 15,5 minutos de juego.

Zaza Pachulia

zaza-pachulia-nbae-getty-images

Pachulia es otro jugador que está cerca del retiro, pero es dos veces campeón de la NBA que mostró su valor como reboteador el año pasado con los Pistons, tomando 6 tablas o más en 18 ocasiones. En la derrota de Detroit en la primera ronda de los Playoffs en el Juego 1 ante los Bucks, finalizó con 5 tantos y 9 rebotes en menos de 18 minutos.

Otros jugadores notables que están como agentes libres:

  • Kenneth Faried
  • Marquese Chriss
  • Jarrell Martin
  • Eric Moreland
  • Tyler Zeller
Autor/es