);
Washington Wizards

Isaiah Thomas sufre otro revés: se perderá el inicio de la temporada regular

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas sufrió un nuevo revés en su carrera. A poco más de un mes que comience la temporada 2019-2020, el base de los Washington Wizards sufrió una ruptura de un ligamento del pulgar de la mano izquierda.

MÁS: Top 5: Los mejores jugadores internacionales de la NBA hoy

El dos veces All-Star fue sometido a cirugía este miércoles 18 de septiembre, luego de que se lesionara durante "entrenamientos de rutina", de acuerdo a la franquicia. Se espera que se pierda de 6 a 8 semanas, por lo que no estará en el inicio de la campaña regular.

"Este es un desafortunado retroceso para Isaiah, pero con su determinación y el extremo cuidado de nuestro staff médico esperemos que se recupere por completo", expresó el gerente general, Tommy Sheppard. "Mientras tanto, continuará guiando a nuestros bases jóvenes y teniendo un Impacto positivo en el equipo al empezar el training camp".

Thomas firmó como agente libre en julio del presente año por un año y poco más de 2 millones de dólares, después de dos temporadas muy complicadas en la que sufrió varias lesiones.

El curso pasado solamente disputó 12 juegos para 8,1 puntos, 1,9 asistencias y 1,1 rebotes en 15,1 minutos con los Nuggets.

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias