Kevin Durant, emocionado por el futuro de Brooklyn Nets

Author Photo
Kevin Durant

El futuro de los Brooklyn Nets es alentador. Después de lo que hicieron durante las últimas temporadas al reconstruir la franquicia y lograr firmar a dos súper estrellas en la pasada Agencia Libre, los fanáticos tienen motivos para estar emocionados y con muchas expectativas para el futuro próximo.

MÁS: El resumen del día 8, con la explosión de Estados Unidos y dos clasificados a cuartos de final

Alguien del roster para la temporada 2019-2020 comparte esa emoción: Kevin Durant. En las Finales del 2019 entre Raptors y Warriors sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y a hasta este momento no se ha dicho fecha de cuándo regresará, pero cuando lo haga se encontrará con un plantel rodeado de mucho talento.

Estoy emocionado por este grupo. Obviamente, conmigo no empezando la temporada y obviamente lesionado, veremos a algunos chicos que se muestren y hacer cosas e ir a otro nivel como jugador, expresó en una entrevista con Chris Henderson de YouTube.

“Caris (LeVert), Joe Harris, Taurean Prince. Incluso los jugadores mayores como Garrett Temple, Kyrie (Irving), DeAndre (Jordan). Siento que todos en esta circunstancia van a aparecer, especialmente con la circunstancia de que no estaré disponible. Pienso que todos van a aparecer e ir al siguiente nivel, tenemos grandes entrenadores, estupendos ejecutivos, gran base de fanáticos, eso es emocionante. Este es un comienzo nuevo para todos”, apuntó.

De acuerdo con las apuestas, los Nets son el tercer equipo preferido para ganar del Este por detrás de los Bucks y Celtics, mientras que son el octavo tomando en cuenta a los del Oeste.

KD fue uno de los jugadores más buscados durante la Agencia Libre y el proyecto de los Nets fue el que más le atrajo, al igual que a Kyrie Irving.

A pesar de su lesión, Brooklyn lo firmó por cuatro años por poco más de 164 millones de dólares.

Autor/es