Reporte: LeBron James organizará entrenamientos con sus nuevos compañeros antes del training camp de Los Angeles Lakers

Author Photo
LeBron James

Después de una temporada atípica, fuera de los Playoffs y la pelea grande, LeBron James tiene la mente puesta en darle un giro total a la situación. La realidad de Los Angeles Lakers se renovó por completo a partir de la llegada de Anthony Davis y de una Agencia Libre en donde arribaron varias piezas interesantes, que ponen los objetivos con una dirección clara: luchar por un campeonato. Y el Rey, por supuesto, se encarga de no dejar detalles sin atender.

Más: ¿Los Angeles Lakers, con nuevo Big 3 por Kyle Kuzma?: "Soy capaz de ser una superestrella"

Según reportes de Shams Charania (The Athletic) y Broderick Turner (LA Times), LeBron ha organizado trabajos previos al comienzo del training camp de los Lakers, con el objetivo de empezar a crear la mejor química posible y establecer la mentalidad necesaria para una campaña en la que el equipo buscará ser protagonista.

Los informes indican que todos los jugadores planean atender, incluidos los nuevos que se sumaron en el verano (Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green, Avery Bradley, Quinn Cook, Jared Dudley, Troy Daniels, entre otros). Los trabajos, planeados entre el 22 y 26 de septiembre en Las Vegas, tendrán sesiones de 2 horas y media, y los jugadores se hospedarán en un hotel que cada uno pagará. Después de las prácticas, se piensa que habrá cenas de equipo para solidificar la dinámica.

El regreso a Los Angeles será el día previo al Mediay Day (27/9), que le dará comienzo oficial a una pretemporada en la que los de California, además, tendrán un viaje a China para jugar dos encuentros de preparación frente a Brooklyn Nets.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.