);
NBA

¿Cuáles serán los partidos inaugurales para la temporada 2019-2020?

#LeBron Kawhi

Los partidos inaugurales de la temporada 2019-2020 han sido revelados oficialmente, luego de que la NBA publicara el calendario completo. Los Angeles Lakers y LA Clippers tendrán el duelo estelar de la noche el 22 de octubre, mientras que el juego previo será entre Toronto Raptors y New Orleans Pelicans.

MÁS: Los juegos de Navidad

También, el encuentro principal de Navidad, el 25 de diciembre, será entre Lakers y Clippers. Veremos el enfrentamiento entre LeBron James-Anthony Davis y Kawhi Leonard-Paul George.

Por su parte, los campeones defensores tendrán que enfrentarse a Zion Williamson y el equipo joven e interesante que armaron los Pelicans, después de la partida del Uniceja.

Aquí los horarios:

  • New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors: 19:00 México / 21:00 Argentina
  • Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers: 21:30 México / 23:30 Argentina

En los días siguientes, también habrá acción importante en la NBA. Entre los múltiples encuentros que se disputarán, los siguientes serán los más atrapantes: el miércoles 23 de octubre, Boston Celtics y Philadelphia 76ers se enfrentarán en un duelo que tendrá como protagonista a Al Horford, quien se mudó a Philadelphia tras su últim etapa en Boston. Esa misma noche jugarán Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, protagonistas de unas intensas semifinales de conferencia del Oeste durante la última postemporada.

El jueves 24 será una noche de múltiples presentaciones: Russell Westbrook aparecerá por primera vez con el uniforme de Houston Rockets en un esperado duelo frente a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. En el segundo turno, Golden State con Stephen Curry y D'Angelo Russell se medirán a los renovados Clippers de Kawhi Leonard y Paul George en su segunda presentación de la temporada.

El viernes 25 habrá un duelo interesantísimo entre dos jugadores que podrían dominar el futuro de la liga: de un lado estará Zion Williamson; del otro estará Luka Doncic, posiblemente junto a Kristaps Porzingis, con sus Dallas Mavericks. En el segundo encuentro, Utah Jazz tendrá una buena medida para demostrar si efectivamente pueden ser candidatos en el Oeste cuando se enfrenten a Los Angeles Lakers.

Más en NBA.com

travis schlenk
¿Quién es Travis Schlenk?
Nacho Losilla
Guía Mundial China 2019
Guía completa del Mundial de básquet 2019
Leandro Fernández
Joakim Noah Dwight Howard
Debate en los Lakers: ¿Howard o Noah?
Staff NBA.com
Gregg Popovich
¿El refuerzo del Team USA? La destreza de Gregg Popovich
Matias Baldo
Zion
Encuesta: los novatos se rinden ante Zion
Pablo Schatzky
demarcus-cousins-081919-ftr-getty.jpg
La lesión de Cousins, bajo la lupa de un experto
Staff NBA.com
Más noticias