NBA

¿Cuáles serán los partidos inaugurales para la temporada 2019-2020?

Author Photo
#LeBron Kawhi

Los partidos inaugurales de la temporada 2019-2020 han sido revelados oficialmente, luego de que la NBA publicara el calendario completo.  Los Angeles Lakers y LA Clippers tendrán el duelo estelar de la noche el 22 de octubre, mientras que el juego previo será entre Toronto Raptors y New Orleans Pelicans.

MÁS: Los juegos de Navidad

También, el encuentro principal de Navidad, el 25 de diciembre, será entre Lakers y Clippers. Veremos el enfrentamiento entre LeBron James-Anthony Davis y Kawhi Leonard-Paul George.

Por su parte, los campeones defensores tendrán que enfrentarse a Zion Williamson y el equipo joven e interesante que armaron los Pelicans, después de la partida del Uniceja.

Aquí los horarios:

  • New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors: 19:00 México / 21:00 Argentina
  • Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers: 21:30 México / 23:30 Argentina

En los días siguientes, también habrá acción importante en la NBA. Entre los múltiples encuentros que se disputarán, los siguientes serán los más atrapantes: el miércoles 23 de octubre, Boston Celtics y Philadelphia 76ers se enfrentarán en un duelo que tendrá como protagonista a Al Horford, quien se mudó a Philadelphia tras su últim etapa en Boston. Esa misma noche jugarán Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, protagonistas de unas intensas semifinales de conferencia del Oeste durante la última postemporada.

El jueves 24 será una noche de múltiples presentaciones: Russell Westbrook aparecerá por primera vez con el uniforme de Houston Rockets en un esperado duelo frente a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. En el segundo turno, Golden State con Stephen Curry y D'Angelo Russell se medirán a los renovados Clippers de Kawhi Leonard y Paul George en su segunda presentación de la temporada. 

El viernes 25 habrá un duelo interesantísimo entre dos jugadores que podrían dominar el futuro de la liga: de un lado estará Zion Williamson; del otro estará Luka Doncic, posiblemente junto a Kristaps Porzingis, con sus Dallas Mavericks. En el segundo encuentro, Utah Jazz tendrá una buena medida para demostrar si efectivamente pueden ser candidatos en el Oeste cuando se enfrenten a Los Angeles Lakers. 

Autor/es