¿Cuándo debuta Zion Williamson con New Orleans Pelicans en pretemporada?

Author Photo
zion williamson

El hype es desmedido. Jamás un jugador que entró a la NBA había acumulado ya tantos flashes y seguidores. Puede que ni el mismo LeBron James. Zion Williamson debutará en octubre en pretemporada y los aficionados tienen unas ganas terribles de verlo jugar.

MÁS: La radiografía de Los Angeles Lakers: plantel, figuras, fortalezas, debilidades y predicciones para la 2019-2020

Después de promediar 22,6 puntos, 8,9 rebotes, 2,1 asistencias y 1,8 tapones en 30 minutos durante 33 encuentros, Zion se ganó a pulso ser número uno del Draft. New Orleans Pelicans apostaron por él gracias a ese despliegue espectacular de físico e inteligencia sobre la cancha, además de un extra de poder mediático que siempre es bien recibido.

Los Pelicans comenzarán el día 7 de octubre su pretemporada y lo harán ante los Atlanta Hawks fuera de casa. Ese lunes jugarán a las 18:30 de México y 20:30 de Argentina.

Junto a Zion estará el formidable equipo 2K que ha formado David Griffin en cuestión de semanas. Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, JJ Redick, Jaxson Hayes o Derrick Favors son algunas de las excelentes incorporaciones veraniegas que se suman a Jrue Holiday para luchar por un puesto de Playoffs.

Sin duda el equipo de New Orleans tendrá a muchos fans siguiéndoles a través del NBA League Pass esta próxima temporada. Y la fecha de inicio es el 7 de octubre. 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es