New Orleans Pelicans, Zion Williamson y Utah Jazz dieron pequeña prueba de lo que será el Oeste

Author Photo
Rudy Gobert y Zion Williamson

New Orleans Pelicans y Utah Jazz dieron un gran partido y dejaron una pequeña probada de lo que será la Conferencia Oeste para la temporada 2019-2020. Aunque fue un juego de pretemporada, los entrenadores regalaron un gran show y la noche se la llevó Zion Williamson, con un tremendo despliegue ofensivo para liderar el 128-127 final.

MÁS | Boston Celtics fue una aplanadora: venció 100-75 a Orlando Magic a pesar de la ausencia de Kemba

Fue hasta el último cuarto cuando Alvin Gentry y Quin Snyder decidieron meter a las reservas que están buscando un lugar en el roster final. Estos no dejaron ir el duelo y se definió en el último segundo con una revisión de goaltending.

Estas dos franquicias dejarán muchas cosas interesantes en la campaña regular y todos tendrán que estar al pendiente de lo que pase. Y, por qué no, esperar a que se enfrenten en Playoffs.

Aquí algunos puntos:

Zion y su gran efectividad

Rudy Gobert y Zion Williamson

Ya en el tercer encuentro de Zion Williamson en pretemporada, alcanzó un gran potencial contra uno de los mejores equipos hombre por hombre de la NBA. Su efectividad en cancha fue impresionante y desplegó su arsenal ofensivo.

En la primera mitad no tuvo tanta injerencia, pero para el tercer cuarto dio un espectáculo, incluyendo un putback en el que flotó en el aire. Además, fue a la línea con varios fouls y cuenta.

Williamson terminó con 26 puntos, 5 rebotes y una asistencia, con 9 de 12 en tiros de campo y uno de uno de larga distancia en apenas 23:16 minutos. En tiro libre se fue 7 de 9.

El siguiente partido será el 13 de octubre contra los Spurs.

Nickeil sorprendió

Nickeil Alexander-Walker

El canadiense Nickeil Alexander-Walker puede ser una grata sorpresa para los Pelicans en la temporada 2019-2020. Detrás de Jrue Holiday y Lonzo Ball, el equipo podría tener un base que mantenga el ritmo ofensivo y con un gran IQ.

Durante el tiempo que se fue a sentar Lonzo, la selección 17 del pasado Draft dio una gran actuación y se vio dominante por algunos momentos en el uno a uno.

Nickeil finalizó con 22 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes en 7 de 9 en tiros de campo y 4 de 5 en triples en apenas 15:49 minutos.

Mucho se habla de Zion en este equipo, pero que nadie le quite el ojo a Alexander-Walker.

El despliegue de los titulares de Utah

Donovan Mitchell

Esta noche, Quin Snyder probó a Mike Conley, Donovan Mitchell, Bojan Bogdanovic, Royce O’Neale y Rudy Gobert como los iniciales, trayendo de la banca a Joe Ingles.

Aunque ninguno llegó a los 25 minutos de juego, todos superaron la doble cifra en tantos y en el tiempo que estuvieron en cancha se mantuvieron arriba en el marcador.

Saliendo del banquillo, Jeff Green fue el máximo anotador con 20 tantos, seguido de O’Neale con 16, Bogdanovic y Gobert con 15.

Esperemos hasta que se enfrenten en temporada regular, porque será un gran duelo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es