);
Milwaukee Bucks

Agencia libre 2019: Thanasis Antetokounmpo se une a los Milwaukee Bucks de su hermano Giannis

Thanasis Antetokounmpo
nba photos

El MVP de la pasada temporada, Giannis Antetokounmpo, va a tener un nuevo compañero al que conoce muy bien. No es otro que su hermano Thanasis Antetokounmpo que ha llegado a un acuerdo con los Milwaukee Bucks por dos años y el mínimo de veterano.

MÁS: ¿Cuáles son las camisetas que han retirado los Golden State Warriors?

El mayor de los Antetokounmpo atesora cierta experiencia en la NBA después de disputar dos encuentros con los New York Knicks en la temporada 2015-16 tras seleccionarle en el pick 51 del Draft. Thanasis ha pasado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos en la G-League donde formó parte del Segundo quinteto defensivo.

Una carrera que se ha desarrollado en su mayor parte en Europa, primero en el Andorra de la Liga Endesa y más recientemente en el Panathinaikos griego donde disputó Euroliga y promedió 3,6 puntos y 2,2 rebotes en 11 minutos en la temporada 2017-18.

La razón de su fichaje estaría en la estecha relación que tienen Giannis y Thanasis según apunta el Milwaukee Journal Sentinel. "Más que el ajuste en la plantilla, la adición de Thanasis podría estar orientada a mantener a Giannis feliz", señala el diario.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias