Agencia libre 2019: Thanasis Antetokounmpo se une a los Milwaukee Bucks de su hermano Giannis

Author Photo
Thanasis Antetokounmpo

El MVP de la pasada temporada, Giannis Antetokounmpo, va a tener un nuevo compañero al que conoce muy bien. No es otro que su hermano Thanasis Antetokounmpo que ha llegado a un acuerdo con los Milwaukee Bucks por dos años y el mínimo de veterano.

MÁS: ¿Cuáles son las camisetas que han retirado los Golden State Warriors?

El mayor de los Antetokounmpo atesora cierta experiencia en la NBA después de disputar dos encuentros con los New York Knicks en la temporada 2015-16 tras seleccionarle en el pick 51 del Draft. Thanasis ha pasado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos en la G-League donde formó parte del Segundo quinteto defensivo.

Una carrera que se ha desarrollado en su mayor parte en Europa, primero en el Andorra de la Liga Endesa y más recientemente en el Panathinaikos griego donde disputó Euroliga y promedió 3,6 puntos y 2,2 rebotes en 11 minutos en la temporada 2017-18.

La razón de su fichaje estaría en la estecha relación que tienen Giannis y Thanasis según apunta el Milwaukee Journal Sentinel. "Más que el ajuste en la plantilla, la adición de Thanasis podría estar orientada a mantener a Giannis feliz", señala el diario.

 

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.