Reporte: Kyrie Irving toma en cuenta a Brooklyn Nets, que cambiaron a Allen Crabbe

Kyrie Irving

Kyrie Irving ha tomado seriamente la idea de firmar con los Brooklyn Nets en la Agencia Libre que comenzará en las últimas horas del 30 de junio, de acuerdo a un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN. Además, la franquicia neoyorquina realizó un intercambio para tener mayor espacio salarial.

MÁS: ¿Qué piensa Kawhi Leonard de las comparaciones con Michael Jordan?

Allen Crabbe será traspasado a los Atlanta Hawks junto con una selección en el lugar 17 a cambio de Taurean Prince, así como un pick protegido del 2020 de primera ronda y una selección de segunda ronda del 2021, según Woj.

Los Hawks tendrán los picks 8, 10 y 17 en el próximo Draft que se celebrará el jueves 20 de junio.

Este movimimiento le permitió a los Nets abrirse un espacio salarial de 46 millones de dólares de cara a la Agencia Libre y así poder firmar al agente libre con restricciones, D'Angelo Russell.

De acuerdo con Woj, Irving "está tomando en serio a los Nets" y ellos "son serios en vencer a los Knicks y al resto de la Liga" en firmar a los mejores agentes libres del mercado.

Kyrie promedió 23,8 puntos, 6,9 asistencias y 5,0 rebotes por partido. También fue seleccionado en el segundo equipo All-NBA en su segunda temporada con los Celtics.

La Agencia Libre arrancará a las 18:00 horas tiempo del Este.

Autor/es