);
Agencia Libre 2019

Reporte: Marcus Morris acuerda dos años con los San Antonio Spurs

Marcus Morris

Marcus Morris acordó dos años y 20 millones de dólares con los San Antonio Spurs, de acuerdo a un reporte de Shams Charania de The Athletic. Su segundo año de contrato tendrá player option.

MÁS: LeBron James-Anthony Davis vs. Kawhi Leonard-Paul George, ¿cuál es la mejor pareja de Los Angeles?

Uno de los gemelos viene de una de sus mejores temporadas en la NBA con los Boston Celtics, promediando 13,9 puntos, 6,1 rebotes y 1,5 asistencias en los 75 partidos que disputó de temporada regular.

Previo a que saliera el reporte de su nuevo contrato, Morris respondió algunos tuits durante el momento en que se anunciaron todos los fichajes de los Lakers y Clippers. Alguien le preguntó que si se iba a ir al equipo púrpura y amarillo, y respondió que no.

Otro movimiento que harán los Spurs es el traspaso de Davis Bertans a los Wizards, permitiendo que la franquicia tejana tenga espacio salarial para firmar a DeMarre Carroll, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

San Antonio tiene con contrato garantizado para el siguiente año a DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge, Patty Mills, Marco Belinelli, Bryn Forbes, Jakob Poeta, Lonnie Walker, Derrick White, Dejounte Murray y Chimezie Metu. Además, le ofrecieron una extensión a Rudy Gay.

Popovich dirigirá al combinado estadunidense que participará en el Mundial de China 2019 y también extendió su contrato con los Spurs.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias