);
New Orleans Pelicans

Anthony Davis, baja por lesión entre una y dos semanas

Malas noticias para New Orleans, que tendrá que estar unos partidos sin su máxima estrella, Anthony Davis. La franquicia informó que el jugador sufrió un esguince en el dedo índice de su mano izquierda durante la derrota del viernes contra Portland, lesión que le demandará entre una y dos semanas de ausencia.

Más: DeMarcus Cousins y su regreso: "Fue uno de los días más felices de mi vida".

AD disputó 37 minutos ante los Blazers, sumando 27 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y un tapón. Sufrió el problema en el último cuarto y abandonó el encuentro por un momento para cubrir sus dedos con cinta, aunque pudo terminar el mismo. Más allá de eso, la molestia es considerable y lo sacará de acción.

Se trata, en definitiva, de un golpe duro para unos Pelicans que están buscando recuperar terreno para regresar a puestos de playoffs. Actualmente su ubican en el 12° lugar de la Conferencia Oeste, con marca de 21-25. Y su programa de partidos en las próximas dos semanas, además, es realmente complejo.

Davis es la figura central del equipo de Gentry, con promedios de 29,3 puntos, 13,3 rebotes y 4,4 asistencias en la 2018-2019. Julius Randle y Nikola Mirotic deberán asumir mayor protagonismo durante su ausencia.

Más en NBA.com

Eric Bledsoe
Bledose rubrica su mejor noche en playoffs
Staff NBA.com
#Harden
Jugador de la noche: James Harden
Benyam Kidane
James Harden
Harden supera a Olajuwon
Staff NBA.com
Rockets vs. Jazz
Harden estira la ventaja de los Rockets
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee vence a unos Pistons acéfalos
Staff NBA.com
rockets-celtics-041719-ftr-getty.jpg
La defensa rescata a Boston
Staff NBA.com
Más noticias