);
New Orleans Pelicans

Anthony Davis, baja por lesión entre una y dos semanas

Malas noticias para New Orleans, que tendrá que estar unos partidos sin su máxima estrella, Anthony Davis. La franquicia informó que el jugador sufrió un esguince en el dedo índice de su mano izquierda durante la derrota del viernes contra Portland, lesión que le demandará entre una y dos semanas de ausencia.

Más: DeMarcus Cousins y su regreso: "Fue uno de los días más felices de mi vida".

AD disputó 37 minutos ante los Blazers, sumando 27 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y un tapón. Sufrió el problema en el último cuarto y abandonó el encuentro por un momento para cubrir sus dedos con cinta, aunque pudo terminar el mismo. Más allá de eso, la molestia es considerable y lo sacará de acción.

Se trata, en definitiva, de un golpe duro para unos Pelicans que están buscando recuperar terreno para regresar a puestos de playoffs. Actualmente su ubican en el 12° lugar de la Conferencia Oeste, con marca de 21-25. Y su programa de partidos en las próximas dos semanas, además, es realmente complejo.

Davis es la figura central del equipo de Gentry, con promedios de 29,3 puntos, 13,3 rebotes y 4,4 asistencias en la 2018-2019. Julius Randle y Nikola Mirotic deberán asumir mayor protagonismo durante su ausencia.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard
Kawhi, baja para Clippers vs. Pacers
Agustín Aboy
gordon hayward
Hayward apunta a regresar esta noche
Nacho Losilla
Doncic Towns
La semana de los Latinos en la NBA
Juan Estevez
Bol Bol
Bol Bol, el joven de Denver que se lució en la G-League
Agustín Aboy
Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
Más noticias