Anthony Davis fue recibido con abucheos en su regreso con New Orleans Pelicans

#Davis

Anthony Davis regresó a jugar con New Orleans Pelicans y la afición en el Smoothie King Center lo recibió con abucheos en el juego contra Minnesota Timberwolves. Los Pels ganaron 119-115.

MÁS: El momento incómodo para LeBron James cuando le preguntaron por Anthony Davis en el Draft All-Star

Esto se da después de que no jugó durante nueve partidos y se conociera públicamente que no iba a renovar con los Pels y quería un traspaso. Sin embargo, el Uniceja no fue cambiado.

No pasaron 10 segundos cuando recibió el balón y los seguidores comenzaron a abuchearlo. En otras posesiones fue ovacionado.

Jugó durante 24:49 minutos y metió 32 puntos, bajó nueve rebotes, bloqueó tres veces y dio dos asistencias. En los últimos minutos ya no jugó y se mantuvo en la banca. 

Antes de que se lesionara, Davis promediaba 29,3 puntos, 13,3 rebotes y 2,6 bloqueos al tirar el 50,9 por ciento de campo.

"Distintos factores contribuyeron a esta situación. Anthony fue claro que quiere jugar y le da la oportunidad al equipo de ganar", dijo el gerente general, Dell Demps.

Será en el verano cuando se conozca a qué franquicia es transferido. Le resta la temporada 2019-20 de contrato y después se convierte en agente libre.

Autor/es