Alvin Gentry no está seguro si Anthony Davis ya jugó su último partido con New Orleans Pelicans

Alvin Gentry, Anthony Davis

Alvin Gentry minimizó la ausencia de Anthony Davis en el video previo al partido que se emitió en el videomarcador en su encuentro ante los Nuggets de Denver, pero no dio garantías de que Davis vaya a jugar para los Pelicans nuevamente .

Davis recibió esta semana una multa de 50,000 dólares después de que su agente hiciera pública la solicitud de traspaso.

MÁS |  Debate: ¿Cuál es el mejor destino para Anthony Davis? ¿Los Angeles Lakers? ¿Boston Celtics?

No se vio, como suele ser habitual, a Davis en la pantalla central del estadio, a pesar de que estaba presente junto al equipo pero sin estar activo debido a su lesión.

El entrenador en jefe de los Pelicans, Alvin Gentry, dijo que no estaba al tanto de la situación relacionada con el video, o el hecho de que Davis se ausentase en el último cuarto.

"Nunca he visto ese video" , dijo Gentry después del partido. "Realmente no lo he visto. No estoy evitando nada, pero ... no podría decirte quién está detrás de eso y quién no" .

Gentry agregaba: "Él [Davis] está aquí mismo en el vestuario. Cuando entré, él estaba en el vestuario, así que... No miro hacia el fondo del banco y veo quién está en el banco y quién no" .

"Creo que estamos haciendo más importante de lo que es. Como dije, [Davis] todavía habla con todos sus compañeros y todavía estaba en el vestuario cuando entramos" , agregaba.

Gentry, sin embargo, no ofreció garantías de que Davis volviese a aparecer para los Pelicans cuando se acerque a su estado físico completo.

MÁS |  Mejores meses anotadores en la historia NBA: Chamberlain, Baylor, Kobe y Harden

"Eso es una cosa difícil de responder" , dijo. "Realmente no sé cómo responder eso. Supongo que él lo hará . Eso es algo que obviamente habrá que discutir con él sobre qué es lo mejor para Davis y para nuestro equipo" , cerró.

Autor/es