Boston Celtics

Celtics continúan perfectos en su gira por California tras vencer a los Lakers

Lakers vs. Celtics
Kyrie cubierto por LeBron

California le ha traído un levantón a los Boston Celtics, que hoy vencieron 120-107 a Los Angeles Lakers con un gran partido de Kyrie Irving. Van tres de tres en su paso por el suroeste de los Estados Unidos: Warriors, Kings y el de hoy.

LeBron James tuvo un triple-doble más en la temporada de 30 unidades, 12 asistencias y 10 tablas en casi 28 minutos de actividad.

MÁS: ¡Gánate un viaje para el NBA All Access 2019 con Orlando Magic!

El Staples Center se llenó y vio a varias estrellas que circularon por ese recinto histórico. Julian Edelman, Dana White, Jameis Winston, entre otros.

El tercer cuarto fue la perdición para los locales. A contragolpe fueron letales los Celtics y una canasta de Kyrie, pasando el balón por la espalda, adornó el buen duelo.

Además de los 30 tantos que metió, Irving bajó siete rebotes y dio siete asistencias. Marcus Morris lo respaldó con 16 unidades y Gordon Hayward vino de la banca para meter 15.

Por los Lakers, Johnathan Williams fue la revelación con doble-doble de 18 tantos y 10 tablas. Moritz Wagner, quien jugó por primera vez como titular, metió 22 puntos.

La gira de los Celtics por California se acaba el próximo lunes cuando enfrenten a los Clippers.

Siguiente juego de los Lakers es ante los Bulls. Lonzo Ball y Brandon Ingram estarán fuera por lo que resta de la temporada y las posibilidades de que pasen a playoffs son remotas.

Más en NBA.com

Monte Morris
Morris y su trabajo para ser titular en Denver
Leandro Fernández
rj Hampton
RJ Hampton, la llave de la rotación de Orlando
Nacho Losilla
Julius raedle
Randle y el objetivo del título con los Knicks
Nacho Losilla
JJ Redick
Redick y su lugar histórico para el triple
Leandro Fernández
Korver
¿Qué jugadores anunciaron su retiro?
Juan Estevez
klay-thompson-111920-ftr-getty
¿Cuál será el regreso más destacado de la 2021-22?
Juan Estevez
Más noticias