);
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks se desmoronó contra Boston Celtics

Duro tropiezo para Milwaukee Bucks. Ha sido un comienzo difícil para la franquicia comandada por Mike Budenholzer. Después de estar arriba en el marcador al descanso, Boston Celtics frustró a Giannis Antetokounmpo y a los Bucks para llevarse la victoria por 116-105.

MÁS | 76ers de Al Horford vencieron a los Timberwolves de Karl-Anthony Towns y Pablo Prigioni

Los visitantes empezaron la segunda mitad con 19 unidades de ventaja, después de dos muy buenos cuartos de The Greek Freak. Sin embargo, al descanso hicieron un ajuste que trajo un cierre redondo para quedarse con la victoria.

En el tercer periodo, Giannis apenas intentó cuatro tiros de campo, de los cuales metió dos, frustrando el arma principal de Milwaukee.

Ya fue en el último minuto del penúltimo cuarto que con un triple de Jayson Tatum se pusieron al frente del marcador y todavía cerraron con otro disparo de larga distancia del mismo Tatum para irse 80-76 al cuarto periodo. En el tercero, los Celtics les ganaron por 20 tantos.

Para el cierre del partido, Kemba Walker fue importantísimo con 13 unidades y dos triples en los últimos cinco minutos. El ex de los Hornets se fue con 32 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias en 7 de 19 de campo.

También Jayson lo respaldó con 25 puntos y Gordon Hayward floreció con doble-doble de 21 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias; un partido redondo para este último.

Por Milwaukee, Giannis se fue con 22 tantos, 14 tablas y 5 asistencias, mientras que Khris Middleton fue el máximo anotador de 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Más en NBA.com

howard, millsap
Howard, el factor X de los Lakers ante Denver
Sergio Rabinal
murray nuggets
Denver, seguro del plan pese a la derrota
Sergio Rabinal
rondo lakers
'Playoff Rondo', 10º máximo asistente de la historia
Sergio Rabinal
LeBron James
LeBron, molesto por la votación del MVP
Agustín Aboy
Anthony Davis
Lakers arrolló a Nuggets con 37 puntos de Davis
Agustín Aboy
Ginobili
🎮 Manu Ginóbili, de regreso en el NBA 2K21
NBA.com Staff
Más noticias