Bradley Beal se llevó la camiseta de Dwyane Wade y le confesó su idolatría

Author Photo
Bradley Beal, Dwyane Wade

Para Bradley Beal no fue un partido más el de este viernes. Salvo que sus equipos se vuelvan a ver las caras en playoffs, fue la última visita de Washington a Miami con Dwyane Wade en cancha (se retirará al final de la temporada). Y para la estrella de los Wizards, ese nombre es muy especial, ya que la leyenda del Heat fue su modelo a seguir desde chico y creció idolatrándolo.

Beal no se olvidará del final del encuentro, que quedó para los de Florida por 115-109, ya que pudo intercambiar camisetas con Wade y compartir un momento especial. "Él es parte de la razón por la que uso el número 3 en mi camiseta, y esta noche se lo dije por primera vez, nunca lo había hecho en estos estos años jugando contra él", confesó el de los Wizards. "Para mi significa un montón llevarme su camiseta, porque ganó tres campeonatos y es uno de los mejores escoltas de todos los tiempos. Estoy feliz de haber podido competir contra él por siete años", agregó.

El de Washington se tomó un momento para pensar qué escribirle en su propia indumentaria que luego fue para D-Wade. "Lo llamé mi ídolo y le agradecí por haber moldeado el camino para mí", contó.

Wade quedó totalmente agradecido por las palabras de idolatría de Beal. "Significó mucho. Cuando me lo dijo, le agradecí y le dije que esperaba haber sido lo suficientemente bueno como modelo a seguir", señaló.

En la cancha, el del Heat sumó 14 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en 25 minutos; mientras que Beal brilló con 33 tantos, 9 recobres y 7 asistencias. Los dos claro, ganaron a su manera.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.