Giannis Antetokounmpo terminó la pretemporada en modo MVP

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks terminaron la pretemporada de forma invicta al vencer en el último duelo por 118 a 96 a los Minnesota Timberwolves. Giannis Antetokounmpo acumuló su tercer doble-doble durante estos juegos.

MÁS | Miami Heat venció al Orlando Magic y sigue sin conocer la derrota

Será el próximo jueves 24 de octubre cuando los finalistas de conferencia debuten en la campaña regular ante los Rockets, mientras que los Twolves lo harán el miércoles 23 contra los Nets.

The Greek Freak, en modo MVP

Giannis Antetokounmpo

Giannis disputó tres juegos de pretemporada en los que promedió 27,3 puntos y 12 rebotes. En este último bastaron 26:48 minutos para que terminara con 26 tantos, 14 tablas, 3 tapones, 2 asistencias y 2 robos, en los que tiró 9 de 15 de campo.

El griego es el favorito por los gerentes generales para llevarse por segundo año consecutivo el MVP y después de que disputó el Mundial, logró demostrar en menos de 25 minutos que tiene el potencial para repetir.

Durante el curso pasado promedió 5,9 asistencias y en cinco ocasiones logró sumar triple-doble, en los que los Bucks obtuvieron la victoria. En estos enfrentamientos apenas tuvo 3,3. Con más tiradores que la campaña pasada, tendrá una gran posibilidad de mejorar en ese rubro.

Banca productiva

Robin Lopez

Aunque todavía falta que Eric Bledsoe se reincorpore y lo más probable es que sea el base titular como lo fue el año pasado, George Hill tuvo que iniciar el duelo.

El aporte de este último durante algunos juegos de Playoffs fue importante para que ganaron algunos partidos, pero esta noche el banquillo fue letal yéndose con doble dígito Ersan Ilyasova y Robin Lopez, mientras que Kyle Korver se fue 2-3 en los triples que intentó.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es