);
Brooklyn Nets

Caris LeVert y su regreso: "Casi que no se sentía real"

No fue una noche más para Caris LeVert, una noche en donde no había números o resultados que modificaran su sensación. El joven alero de Brooklyn había asustado a todos en noviembre con una lesión en el pie derecho que hacía pensar que estaría muchísimo tiempo fuera de las canchas. Pero, casi tres meses después, está de vuelta. Y está feliz.

Más: Caris LeVert, listo para regresar con Brooklyn Nets tras su durísima lesión.

"No pudimos ganar, pero está más que claro que se siente bien el hecho de estar en la cancha otra vez. Casi que no se sentía real", señaló LeVert después de la derrota de los Nets, 125-106 frente a Chicago.

Por supuesto que su ingreso fue bajo una gran ovación del Barclays Center. Y su producción, pese a la inactividad, fue más que interesante: 11 puntos (5-11 campo), 2 rebotes, 4 asistencias y 5 robos en 16 minutos de acción. "Después de unos minutos para acomodarme, me sentía más cómodo. Tras el entretiempo, pensé en ser agresivo en el segundo tiempo y dejar en claro mi trabajo, debía confiar en lo que había hecho", agregó en su análisis.

Mientras estuvo fuera de las canchas, los Nets explotaron y se metieron en la pelea en el Este (6° con 29-28). Y Caris quiere aportar para mejorar. "No quiero que esto se trate sobre mí. Deseo que hubiéramos ganado el partido. Y estoy seguro que queremos ser mejores que antes", remarcó.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias