);
Boston Celtics

Jayson Tatum se incendió y le dio una victoria cómoda a Boston Celtics sobre Charlotte Hornets

Jayson Tatum estuvo en llamas en el enfrentamiento que ganaron los Boston Celtics sobre Charlotte Hornets por 119-93 y estableció una marca personal de puntos al liderar a los del Trébol con 39 unidades.

MÁS | Toronto Raptors hizo historia y remontó 30 puntos a Dallas Mavericks con un Kyle Lowry de otro mundo

Los liderados por James Borrego plantaron un partido muy digno, en el que compitieron y no se alejaron del marcador, hasta que en el último cuarto se incendiaron los locales y ahí se dividieron las hostilidades.

Para el cuarto periodo, los Hornets entraron con desventaja de 5 unidades y llegó la magia de Tatum, desde casi todos los costados de la cancha. También Brad Stevens ajustó la defensa y tras todo el daño que les había hecho Devonte' Graham, lo limitaron a un triple.

En ese periodo, Jayson clavó 22 tantos de los 35 totales de su equipo, mientras que el rival fue limitado a 16 y ya no tuvieron oportunidad a pesar del buen juego que hicieron en los tres primeros periodos.

Ya con dos minutos y medio por jugar, el coach de Boston le hizo caso a los fans y Tacko Fall ingresó a la cancha del TD Garden en medio de aplausos y gritos por su presencia. El pivote africano respondió y le regaló a sus aficionados dos volcadas.

Esta es la tercera victoria de los Celtics de forma consecutiva y su territorio lo han defendido casi a la perfección, al caer solamente una vez en la campaña.

La marca de Jayson Tatum era de 34 puntos el 14 de enero del 2019 y hoy la superó al finalizar con 39, así como 12 rebotes, 3 tapas y 2 asistencias en 15 de 29 en lanzamientos de campo y 4 de 9 detrás del arco. Lo respaldó Kemba Walker con 23 unidades más.

Por parte de Charlotte, Devonte' Graham terminó con doble decena al acumular 23 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, escoltado por Miles Bridges con 15 más.

Siguientes duelos:

  • Raptors vs. Celtics - 25/dic
  • Hornets vs. Thunder - 27/dic

Más en NBA.com

Joel Embiid
Embiid: "Estamos mejor armados para los Playoffs"
Agustín Aboy
rui hachimura thomas bryant
La escasa magia de los Wizards es para Hachimura
Nacho Losilla
Carlos Delfino Leandro Barbosa
Delfino, LeBron y otros jugadores del Draft 2003 que siguen activos
Agustín Aboy
Howard, Lakers
Howard estará con Lakers en el regreso NBA
Sergio Rabinal
Chris Paul
CP3, el pequeño más eficiente en tierra de gigantes
Juan Estevez
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
Más noticias