Reporte: Dallas Mavericks quiere cambiar a Dennis Smith Jr.

Luka Doncic y Dennis Smith Jr.

Dallas Mavericks quiere cambiar a Dennis Smith Jr. y ya entablaron pláticas con Phoenix Suns y Orlando Magic para lograrlo, de acuerdo a un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.

El base proveniente de Carolina del Norte ha estado inactivo en los últimos tres juegos de los Mavs contra los Suns, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors por problemas en la espalda, según la franquicia tejana.

Otro por el que buscarían un trade es el veterano Wesley Matthews, quien está ganando 18,6 millones de dólares en su último año de contrato.

MÁS: Shaquille O’Neal no contempla a Michael Jordan y LeBron James en sus mejores cinco

De acuerdo con el reporte, el coach Rick Carlisle se ha frustrado por la toma de decisiones de Dennis y no han coincidido en distintas cosas.

Smith ha participado en 28 partidos esta temporada con promedio de 12,6 puntos, 3,9 asistencias y 2,6 rebotes. El curso pasado promedió 15,2 tantos, 5,2 asistencias y 3,8 tablas.

En los últimos enfrentamientos de Dallas, Luka Doncic ha sido utilizado como el base titular y venía de la banca J.J. Barea, quien sufrió una lesión que lo alejará de todo el curso. Jalen Brunson es ahora el sustituto.

Dennis fue elegido en el pick nueve por los Mavericks en el Draft del 2017.

Autor/es