El amor de los aficionados de Toronto por DeMar DeRozan

Author Photo
Raptors vs. Spurs

Uno de los máximos referentes que han tenido los Toronto Raptors regresó al Air Canada Centre: DeMar DeRozan. Los fans canadienses no pararon de ovacionarlo y se levantaron de sus asientos cuando fue presentado y durante su video homenaje.

MÁS: DeMar DeRozan y su primer regreso a Toronto: "Estoy ansioso por sentir el amor de los aficionados"

El recinto se llenó de jerseys con el número 10 de DeRozan. Algunos eran de los Raptors, otros eran de los Spurs. Incluso, unos estaban partidos a la mitad con el 1 de Toronto y el 0 de San Antonio.

Cuando fue presentado como titular del equipo visitante, la afición se levantó de sus asientos y lo ovacionó durante varios segundos. Previo a ello, se tomó una foto con Nav Bhatia, el fan hindú que ha ido a todos los partidos del equipo desde su ingreso a la Liga.

Luego, después de una canasta en la que fue foul y cuenta, hubo un tiempo fuera y los Raptors le hicieron un video tributo en el que mostraron los mejores momentos que tuvo en sus nueve años en Canadá. DeRozan estuvo al tanto del video y cuando acabó se levantó de su asiento para agradecer el amor que recibió.

Fue durante el verano que los Spurs y Raptors llegaron a un acuerdo, luego de que Kawhi Leonard solicitara su traspaso.

Autor/es