Dennis Smith Jr se reincorporará a los Dallas Mavericks según su entrenador Rick Carlisle

Luka Doncic y Dennis Smith Jr.

El base de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr., regresará con el equipo este martes para el partido contra Los Angeles Clippers, según confirmó el entrenador Rick Carlisle.

MÁS: NBA Power Ranking: semana 14

Smith Jr. también emitió un comunicado a través de los Mavericks: "Estoy encantado de reunirme con mis compañeros de equipo el martes. Me siento mejor y he realizado un gran entrenamiento hoy. Ha sido difícil estar lejos, pero espero volver a la cancha ayudando a mi equipo a ganar ".

Dennis ha estado fuera del equipo durante los últimos cinco partidos debido a una lesión en la espalda y a problemas víricos, sin embargo, rumores recientes sobre su traspaso han alimentado la especulación sobre la relación entre el equipo y el jugador de segundo año.

De acuerdo Adrian Wojnarowski de ESPN, los Mavs estaban "intensificando las conversaciones" para encontrar un posible traspaso para Smith Jr, con los Phoenix Suns y Orlando Magic, según informaron, emergiendo estos como posibles pretendientes. Con Luka Doncic destacando como un gran generador los Mavs se han planteado diversas dudas sobre la viabilidad a largo plazo del joven dúo.

A lo largo de 28 partidos esta temporada, Smith Jr promedia 12.6 puntos, 3.9 asistencias 2.6 rebotes, un ligero descenso respecto al año pasado.

 

 

Autor/es