Devin Booker tras la victoria sobre Golden State Warriors: "Vinimos con la mentalidad apropiada"

Author Photo
devin booker

Nueva victoria de los Phoenix Suns que deja muy buenas sensaciones. El equipo de Monty Williams es una de las sorpresas positivas del inicio de temporada NBA, con victorias sobre Sacramento, Clippers y Warriors, además de dos derrotas por un punto contra Nuggets y Jazz.

MÁS | ¿Cómo impacta la lesión de Stephen Curry en Golden State Warriors?

 

"Me siento bien. Después de la última derrota (Utah) hemos venido con la mentalidad apropiada para este partido. Estábamos listos para jugar en ambos lados. Teníamos mucha comunicación sobre la cancha y una actitud contagiosa", dijo Devin Booker al término del encuentro en el que anotó 31 puntos en la victoria por 121-110.

"La clave ha sido nuestra defensa, sin duda. Nos ha permitido correr y atacar más. Tenemos que esforzarnos más en la defensa para hacer el resto del trabajo más fácil".

"Aron Baynes ha ayudado muchísimo a mí juego. Es un líder, un veterano, una figura a la que es sencillo seguir. Le da mucho al equipo con sus bloqueos, su defensa y su influencia", añadió Booker.

devin booker

El escolta reflejó la lesión de Stephen Curry con el término "terrible" y remarcó el hecho de que por mucho que los Warriors no tengan el equipo del último lustro, sí tienen el respeto de ser campeones. "El respeto es para todos, así funciona la NBA".

Monty Williams también externó sus sentimientos después de la victoria. "De forma natural bajas la guardia (sobre la segunda parte) y es algo que hablamos antes en el vestuario. Esto nos sirve de lección en forma de victoria. Estoy contento porque es una victoria importante. La defensa y el movimiento de balón son nuestras claves. Creo que superamos las 20 asistencias en la primera mitad. Esa es nuestra fórmula".

Williams destacó que "no es solo una persona". Al final para "meter más de 40 puntos en un cuarto de la NBA necesitas el esfuerzo del equipo, es algo muy difícil".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es