Dwyane Wade y un triple imposible contra Golden State Warriors

Author Photo
Heat vs. Warriors

Dwyane Wade y el guión perfecto en su última temporada en la NBA. El veterano se vistió de superhéroe con un triple imposible para que el Miami Heat venciera a Golden State Warriors por 126-125.

MÁS: 10 datos para dimensionar a LeBron James como asistidor

La gira de despido del oriundo de Chicago ha sido fantástica y esta vez escribió un nuevo capítulo contra los actuales campeones. Miami hizo un partido redondo que terminó con una chispa de Wade.

Abajo por dos puntos, faltando menos de 10 segundos, Dwyane subió el balón, pero no encontró el espacio para el tiro, por lo que prefirió dársela a Dion Waiters.

Inmediatamente, dos jugadores de los Warriors fueron a marcarlo y decidió devolvérsela a Flash, quien fintó el triple para que Kevin Durant pasara de largo y después tirar, pero fue bloqueado por Jordan Bell. Para fortuna del Heat, el rebote le cayó a Wade para tirar con una pierna detrás de la línea de tres.

El American Airlines Arena se quedó callada durante medio segundo disfrutando de ese tiro de Dwyane, que pegó en el cristal y se metió. El veterano, en shock, alzó las manos y se echó a correr hacia los vestidores.

MÁS: ¿Qué estrellas de la NBA se quedaron sin Mundial de China 2019?

Esta noche firmó 25 puntos, siete rebotes y tres asistencias con 58,8 por ciento en tiros de campo.

Quien tuvo su mejor partido desde que regresó de la lesión fue Goran Dragic con 27 unidades en cuatro de siete de triples.

Por parte de los Warriors, Klay Thompson clavó 36 tantos.

Autor/es